Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concepto sistema de batalla.

Ir abajo 
AutorMensaje
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Concepto sistema de batalla. Empty
MensajeTema: Concepto sistema de batalla.   Concepto sistema de batalla. Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:48 am

Bueno, creo que es hora de reavivar un poco esto, y que mejor que con un engine. Bien basico por lo demas.
Este engine esta pensado como concepto del sistema de batalla que estuvimos conversando con xn1, donde sera un estilo mas estrategico que activo, aunque sacamos en limpio que no tiene que tener un movimiento tan restrictivo, por eso como lo hice.

Hasta el momento solo hay lo que seria como uno ataca, dependiendo de donde se esta mirando y que boton se presiona. Debido a la escacez de spriteo de mi parte, tome prestados unos sprites de Zelda Minish Cap, que encajan perfectamente en algunas de las ideas que me dio xn1.

Bueno, sin mas, dejo las instrucciones y el link para que descarguen el ejemplo. Necesita rtp del 2003.

Mirando hacia abajo:
-Izquierda, espadazo izquierda-derecha
-Derecha, espadazo derecha izquierda
-Abajo, estocada

Mirando hacia la derecha:
-Arriba, espadazo arriba-abajo
-Abajo, espadazo abajo-arriba
-Derecha, estocada

Y asi van cambiando los botones segun el lado hacia el que miremos.

Concepto sistema de batalla
Volver arriba Ir abajo
 
Concepto sistema de batalla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A organizarnos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Yggdrasil :: Engines-
Cambiar a: