| Proyecto RPG Hospedando GD's desde el 2009 |
| | A organizarnos! | |
| | Autor | Mensaje |
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Haku-Shinigami Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 33 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: A organizarnos! Dom Jul 18, 2010 6:23 am | |
| Bien, de nuevo resurgimos (Deberiamos llamarnos equipo fenix o equipo zombie... XD)
Hay que juntar todo lo que tengamos aqui, y ver que falta | |
| | | zokark2
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : atrapado en un katamari, waaaa
| Tema: Re: A organizarnos! Dom Jul 18, 2010 7:05 am | |
| primero creo que deberias decir a que te refieres con todo lo que tenemos y lo que nos falta cre que seria una mejor organizacion del mundo en que se desarrollara el juego | |
| | | Haku-Shinigami Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 33 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: A organizarnos! Dom Jul 18, 2010 7:10 am | |
| Sip, juntemos el material que ya tenemos, graficos, engines, musica, sonido, video, etc... y de ser posible un resumen de la historia nos vendria bien | |
| | | zokark2
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : atrapado en un katamari, waaaa
| Tema: Re: A organizarnos! Dom Jul 18, 2010 7:35 am | |
| bien la historia - Spoiler:
-El volvía a su hogar después de un arduo día de trabajo, estaba muy cansado, se le notaba en sus ojos, en su caminar, solo quería estar, relajado, e su cama, con sabanas blancas recién lavadas, caminaba y pensaba, en si lograría esforzarse mas al día siguiente, con una gran sonrisa en su cara, no, no pensó eso, pensó en el asco que le daba la humanidad y sus mundanas rutinas, en como el mundo seria mejor sin ellos, pero que estaba pensando, di el también era humano, por que cruzaban esos pensamientos por su mente?, trato de mantener su mente en blanco, cuando llego a la plaza de su ciudad, allí toda la gente estaba muy alegre, los niños jugaban, lo hombres descansaban de su pesado día de trabajo y las mujeres hablaban acerca de sus cosa, no estaría mal tomar un descanso, pensó, al lado de la fuente el se sentó a relajarse, antes de volver a su hogar, era un hermosos atardecer y el aire olía a otoño, de pronto un por uno de los caminos entro un sujeto, llevaba una mascara de madera sonriente que evocaba tranquilidad, con plumas saliendo de ellas, llevaba un traje colorido, que a la vista quien sea provocaba felicidad, todos lo sujetos del parque observaban a este personaje, con una sonrisa en sus labios, de pronto el sujeto paro de moverse y en ese momento un niño se acerco, como si quisiese la felicidad que emanaba ese sujeto cuando estuvo cerca, el sujeto se agacho y acaricio la cabeza del niño y sacando algo de debajo de su traje, se lo entrego, o al menos eso parecía, aquel sujeto se levanto y el terror inundo la plaza, el sujeto con la arma del crimen aun en su mano, con sangre, dejo caer al niño al suelo con el cuello cortado, todos y cada uno de los que ahí estaban comenzaron a correr, excepto los padres del niño, y el sujeto que descansaba, sin que nadie se diera cuenta cada una de las personas que corrían, eran asesinadas, ¿acaso nadie estaba a salvo?, lamentablemente, no, el sujeto que descansaba miraba perplejo esta matanza, no sabia que hacer, correr como los demás?, no seria inútil, enfrentar el sujeto?, un simple trabajador como el no podría hacer nada, simplemente se quedo ahí, pensando, "¿por que pasan estos pensamientos por mi cabeza?", "¿porque deseo ayudarlo?", mientras pensaba eso, se dio cuenta de que el enmascarado estaba en frente de el, esa mascara era una ilusión, estaba tan cerca, mientras esa mascara lo tranquilizaba, el solo ver los ojos de ese sujeto, esos ojos sedientos de sangre y llenos de ira y pena, le hacia sentir miedo, sin embargo, el enmascarado, siguió su camino dejando al sujeto, en medio de un charco de sangre y rodeado de cuerpos muertos, el se paro, no sabia que hacer, se dirigió a su hogar, con una sonrisa en el rostro, con sus ojos cansados, solo quería llegar a sus sabanas recién lavadas y descansar, no, el no deseaba eso, el quería terminar el trabajo del enmascarado, pero pensaba que no podía hacerlo, no podía herir a nadie, que ellos no lo merecían, no podía mantener sus pensamientos ordenados, y caminando, sin prisa, se marcho a su hogar, mientras extrañas palabras razonaban en su mente. -vacio -"el enmascarado no mata a las personas por venganza, si no que lo hace para que los colosos contaminados con almas ilui contaminadas se vuelvan inocentes, al matar a alguien su alma pasa a los colosos, (acuérdense que las almas ilui servían como materia prima para los colosos), pero es detenido por los protas, por lo que ahora los colosos deben ser detenidos "manualmente", aqui se conoce al "encapuchado" quien fue quien despertó a los colosos, quien de hecho era el líder de un grupo extremista ilui que deseaba destruir a los humanos (entre sus experimentos para despertar a los colosos nace maor), aqui vendria una especia de persecución sephiresca por parte del prota y la otra parte del grupo se encarga de los colosos (me lo acabo de inventar), en algún momento el encapuchado y Sor luchan, este ultimo decide ayudar al encapuchado pues no el solo quiere orden (al igual que venganza), entonces el prota decide detenerlo y en la confrontacion son engullidos por "el mal profundo" (concepto orochesco), ahora algo que se me ocurrio a mi, en el mal profundo los tres PJs se enteran que solo uno puede salir y es una batalla de "sangre pura" vs "no pura" (obvio) gana el prota y destruyen el mal profundo (este lugar debería tener algún concepto que tenga que ver con los ilui, no se un purgatorio por el genocidio o algo asi), al comenzar a salir Rebas, las alma de Sor y el encapuchado, entran en el primero para no quedar atrapados (las almas ilui no estan tan arraigadas al cuerpo, esto lo pudo aprovechar el "creador" para utilizarlas), al salir afuera debido a esto Rebas no puede soportar esto y colapasa, ahora con la destruccion del mal profundo (decidido: la voluntad de los ilui) el creador es liberado (acuerdense de la rebelion de los ilui contra el creador, lo que provoco su odio a los humanos y eso, esta escrito en algun lugar... creo que era el prologo) el cual ya que no es inmortal aprovecho su propia tecnologia para guardar su alma en un ultimo coloso, el cual utiliza como materia prima a Rebas y basicamente aqui entran en juego los otros PJ, quiesnes para detener al "creador" necesitaran matar a Rebas"
personajes - Spoiler:
Nombre: Tshuki de Ryū[Luna de Dragón]
Raza/Género: Elfa/Femenino Edad: 16 años. (Fecha de nacimiento: 26 de Julio del 566 E.P. (Era Posterior) | Signo astrológico: Leo | Signo astrológico chino: Serpiente ) Altura: 1,68 m Creencias/Religión: Cree en Gea Descripción básica: Es una chica alegre y sonriente, pero muy altiva. Se cree superior a los humanos (en realidad lo es) y los trata como raza inferior. Si un humano le cae en gracia juega con él como un gato con un ratón. Solo se eneamoró de una persona en toda su vida, un humano. Ese joven desapareció y eso la hizo muy fuerte.
------------------- ¿Información actual? ------------------- >Historia, antecedentes: Nació en una aldea al norte del desierto. Pasaba casi todo el tiempo en la calle, vivía con sus padres en un pueblo de humanos. Sus padres eran marqueses y odíaban que ella se pasase el día fuera. Ella se relacionaba mucho con humanos y tomó un bronceado y una complexión muscular poco común en los elfos. Cuando Tshuki tenía diez años, ya medía 1,40 m y superaba en fuerza a todos los hombres de la aldea. Una noche, su madre murió de una puñalada. Ella quedó muy afectada y su padre la retuvo en la casa. La enseñó que los hombres eran una raza cruel y vil, pues un humano había matado a su madre. Había que despreciarlos porque los pobrecitos no eran más que animales. Tshuki entrenó muy duro desde ese día y aprendió a usar todo tipo de armas, combate físico y mágia. Era bastante buena y disponía de una gran cantidad de energía. Cuando cumplió los 14 su padre también murió de una enfermedad muy rara y ella heredó todo el marquesado. Ella lo dejó todo a cargo de su hermano pequeño y se marchó a buscar aventuras. Cuando cumplió los 15 ya había recorrido todo el reino de los humanos y parte de el de los elfos. Y fue en una ciudad Elfa donde le conoció. Él era un humano de unso 17 años. Alto, moreno, fuerte, siempre sonriente. Al principio lo odiaba, y no le gustó cuando les dieron una misión juntos. Pero después paso a marlo. Porque es cierto que del amor al odio hay un paso, pero tambien al contrario. No obstante, cuando Tshuki cumplió los 17, el mismo día de su cumpleaños, él murió. Lo asesinaron unos mecenarios Elfos. Desde ese momento vaga por todo el mundo aceptanto cualquier misión. No obstante, cada vez que ve un Elfo, lo mata. Por eso evita el reino de los elfos. >Hogar: No tiene hogar fijo. Desde que sus padres murieron vaga por el mundo en busca de fortuna. Tan solo posee >Posesiones, maquillaje, joyería, etc: Un colgante con un pentaculo y un rubí en el centro.
-------------------- Descripción física -------------------- >Cabello: Pelo negro y largo, recogido en una cola de caballo alta, pero con una mecha que le tapa el ojo izquierdo >Ojos: Verde-azulado >Cuerpo: Piel morena y con buena musculatura. Pechos bien definidos y una figura esbelta. >Condición física: En muy beuna condición física. Aun no ha encontrado a nadie que pueda vencerla. >Marcas, cicatrices, tatuajes: Tiene un tatuaje con forma de serpiente que le nace en el homoplato izquierdo y se extiende por todo el brazo izquierdo. >Vestimenta: Suele llevar ropas oscuras o verdes oscuros. En ocasiones especiales usa vestidos que acentuan sus atributos. Lleva una katana colgada de la espalda y una cuchilla oculta en el brzo derecho.
------------ Personalidad ------------ >"Le gusta": Adora las emociones fuertes y la magia >"No le gusta": Odia a los Elfos y a la gente inculta y estupida que se cree superior >Miedos: No tiene miedo nada más que al mismo miedo >Metas: Encontrar al amor de su vida, que sabe que estápor ahí... >Aficiones: Luchar y practicar mágia >Ocupación: Mercenaria
>Vernácula (forma de hablar): Con desprecio (para los humanos), de pocas palabras (para los elfos, justo antes de matarlos), con la gente que le cae bien es adorable y maja, así como una gran amiga. >Condición psicoloógica: Tiene miedo a encontrar a su amor y volver a dejarlo escapar. >Carácter: Cuando tiene ordenes (ya sean externas o suyas propias) hace lo que sea para cumplirlas. >Aptitudes: Es muy resistente, con buena precisión y fuerte. Tiene mucha energía y tiende a ser algo hiperactiva. >Creencias, supersticiones, valores morales: No tiene ningún tipo de moralidad >Características positivas: Es como un angel con quien quiere. Cuando se enamora es la perfecta novia (aunque eso solo ocurrió una vez) >Características negativas: Es algo sadica y un poco salida (la edad....) >Personalidad: Siempre esta ocupada, aunque siempre les encuantra alún hueco a sus amigos. ------------ Habilidades ------------ >Físicas: Buena fuerza, precisión y agilidad. Por ser una elfa tiene una velocidad por encima de la media, pero además es muy resistente. >Intelectuales/mágicas: Es muy inteligente y desarrolla grandes estrategias en poco tiempo y en estado limite. Controla todos los elementos así como invocaciónes básicas y avanzadas. Tiene facilidad para invocar dragones y serpientes. >Otras:
- Spoiler:
Nombre: Ariana Mavesyn Raza/Género: Humana/Femenina Edad: 19. (Fecha de nacimiento: 2 de abril del 563 E.P. (Era Posterior) | Signo astrológico: Aries (fuego, Marte) | Signo astrológico chino: Tigre(Madera, primavera, Yang) ) Altura: 1,59m Creencias/Religión: Católica Descripción básica: Ariana es una chica dotada de gran astucia, cuenta ya con algunas invenciones propias y con el apoyo de su familia ha logrado salir adelante. Aparenta ser menor, aunque odia que se lo digan (a veces se comporta como una niña y tiende a ser ilusa). ------------------- ¿Información actual? ------------------- >Historia, antecedentes: Todo el tiempo ha vivido en casa de sus padres y hermanos. Fue una niña normal, pero en su adolescencia inició su pasión por las máquinas. Su padre era ya un inventor renombrado en el pueblo, aunque no de mucha fama, además de que los que compraban sus inventos no le daban el crédito que se merecía (puros estafadores). En esos momentos el sueño de Ariana nació, llegar a ser la mejor inventora del mundo y ser reconocida, y honrar a su padre. Así, emprende su aventura, en busca de inspiración, ya que piensa en que todo inventor debe tener su obra maestra. >Hogar: Pueblo minero de Duntroff. >Posesiones, maquillaje, joyería, etc: Lleva su martillo, el recuerdo que su madre le dió al partir y algunos cuantos artefactos de su propia autoría, porque "no sé qué me puedo encontrar". -------------------- Descripción física -------------------- >Cabello: Castaño, de largo hasta el cuello. Un poco ondulado y liso al mismo tiempo. >Ojos: Verde claro. >Cuerpo: Piel clara y figura no muy pronunciada (tampoco es una tabla, pero sin extravagancias). >Condición física: En forma (el trabajo en el taller le ha hecho estar en forma), aunque no es buena para correr. >Marcas, cicatrices, tatuajes: Ninguna, sólo una cicatriz en la parte superior de la cabeza (entre el pelo) de un accidente en el taller xD. >Vestimenta: Boina verde, pantalones azules (holgados) y chaleco verde (parece que anda camuflaje militar), y un top negro. ------------ Personalidad ------------ >"Le gusta": Inventar nuevos artefactos :3. >"No le gusta": Que la interrumpan cuando habla, cuando piensa o cuando sea > >Miedos: Insectos y arañas, piensa que pueden estropear sus invenciones. >Metas: Ser reconocida como la mejor inventora del mundo. >Aficiones: Inventar y hacer planos de invenciones. >Ocupación: Ingeniera mecánica. >Vernácula (forma de hablar): Personal, a veces de forma muy inmadura. >Condición psicoloógica: La mejor, sin traumas (no tuvo una vida difícil). >Carácter: Tiende a tener sobresaltos con facilidad (más que todo entusiastas), obra de su ingenuidad. >Aptitudes: Tiene bastante resistencia a golpes y es fuerte como un chico... además de ser descomunalmente lista (aunque ingenua). >Creencias, supersticiones, valores morales: Cristianismo y eso, aunque no muy religiosa. >Características positivas: Una persona sumamente optimista, aunque esté en la peor de las situaciones. >Características negativas: Es demasiado ingenua a pesar de ser muy lista para solucionar problemas. >Personalidad: Optimista y alegre al 100% ------------ Habilidades ------------ >Físicas: Más fuerte que las chicas comunes de su edad (y que algunos hombres) y resistencia media. >Intelectuales/mágicas: Muy inteligente, aunque no muy dotada para magia. >Otras: Conocimientos avanzados de maquinaria y de ciencias en general.
- Spoiler:
Nombre: Jon Windblade
Género: Hombre Raza: Humano Edad: 30 y tantos Altura: 185 cm. Descripción básica: Capitán de la Guardia Arcabucera de Mörgrym. Excelente tirador, participó en la defensa del Ducado hace 5 años, donde resultó herido en una pierna (cojea los días húmedos), tras lo cual fue condecorado gracias a sus acciones, las cuales sirvieron para salvar la vida a tres de los hombres de su batallón, además de a ciertas personalidades importantes. Mano derecha (a la fuerza) del Sir August Goldhand, Duque de Mörgrym.
------------------- ¿Información actual? -------------------
>Historia, antecedentes: Jon fue llamado a las armas cuando tenía 17 años para defender el Ducado del ataque de las tropas de los Condes de Redfist, durante las guerras de Sucesión de Mörgrym, en las cuales se discutía el derecho a gobernar sobre el Ducado entre el heredero político directo, Sir August Goldhand, y los herederos familiares indirectos, los Condes. Como cualquier otro muchacho llamado a las armas, no tuvo más remedio que aceptar ya que, además de ser condenado a escarmiento si se negaba, sabía que siendo soldado comería más y mejor que siendo un simple jornalero. Jon demostró tener una puntería excelente con los arcos, además de tener una buena capacidad para aprender rápidamente a manejar cualquier cosa, de modo que pasó de llevar un arco (y de servir de carne de cañón) a manejar un arcabuz, más letal y con mayor alcance. El hecho de haber sobrevivido a todas las batallas, junto a su empeño de hacerse respetar por los hijos de los burgueses e hidalgos que componían su pelotón, ya sea mediante la palabra o mediante los puños, le sirvió para progresar poco a poco en la cadena de mando, aunque se vio limitado, de muy mala gana, a conformarse con ser jefe de pelotón debido a su condición de plebeyo. Durante el asedio de el Burgo de Mörgrym, tuvo "la suerte" de ser el encargado de escoltar a los nobles que se encontraban en las calles de la ciudad hasta el refugio que ofrecía la fortaleza del castillo. Durante la huida, él, su pelotón, y la gente a la que tenían que escoltar, se vieron sorprendidos por un grupo de asesinos Dedorojo (las fuerzas elite de infiltración del Condado), los cuales habían conseguido infiltrarse dentro de la ciudad, para abrir las murallas desde dentro. La batalla fue muy rápida y sangrienta, y pese a que estaban armados con arcabuces, los asesinos eran hábiles lanzadores de cuchillos, además de ser expertos en el uso de unas pequeñas ballestas que escondían en sus amplias mangas, las cuales ni Jon ni ninguno de sus hombre habían visto antes. Sólo sobrevivieron Jon, gravemente herido de una pierna, tres de sus hombres, y la mujer e hijos de Sir August. Cuando finalizó la guerra, Jon se curó de algunas de sus heridas (las de su interior siempre quedaron abiertas) y fue promocionado a Capitán de la Guardia Arcabucera de Mörgrym. Desgraciadamente, por culpa de la falta de alimentos que supuso el asedio, y por el envenenamiento de las aguas por parte de los hombres de los Condes, su mujer, Yamina, con la cual se casó apenas un año y medio antes, cayó gravemente enferma. Con el sueldo que ganaba como Capitán de la guardia tenía bastante para tener algunas comodidades, pero la nueva condición de su amada requería mucho más... Jon pensó que tarde o temprano la perdería por no poder hacer frente al gasto, hasta que el Duque le dio un trabajo extra,; tenía que eliminar a Lord Vêrminder, familiar lejano del anterior Duque y un más que posible heredero con mayor derecho. Jon tuvo que aceptar de mala gana, ya que nunca le habían entrenado un trabajo así, el cual requería enfrentarse a un muchacho de 17 años sin experiencia en el combate y desarmado... Pero tras recibir la noticia de que el Duque asumiría el tratamiento de Yamina, que incluso enviaría a su maestre, no tuvo más remedio que cerrar la boca. El problema vino cuando el Duque vio su potencial para realizar "trabajos extra" sin dejar rastro ni levantar sospechas, de modo que Sir August se aprovechó de las habilidades de Jon para saciar sus vicios; Jon tuvo que golpear a más de una muchacha apenas florecida que se negaba a compartir lecho con Sir August; tuvo que quemar casas de jornaleros tan pobres que no tenían para comer, pero no pagaban sus tributos; y cosas que prefirió olvidar, todo por conseguir que Yamina se recupere algún día. Desde entonces, sospecha de que el Duque se las arregló para que todos los nobles que podrían poner en peligro su ascensión al Ducado, muriesen durante el ataque que sufrió junto a sus hombres a manos de los asesinos Dedorojo. >Hogar: Jon vive en una casa del barrio de las armas, en donde se encuentran, a parte del cuartel de la Guardia y del ejército, las viviendas de los oficiales mayores de Mörgrym. Es una casa límpia, confortable y modesta de dos pisos, con un pequeño establo. (Lo normal para alguien de su rango).
-------------------- Descripción física -------------------- >Cabello: Cabello corto cortado a navaja, negro y sucio 8aunque no demasiado, Jon sabe cuando hay que desparasitar...) >Ojos: Grises, fríos, pero cansados. >Cuerpo: Tiene el cuerpo fuerte y ágil que tendría cualquier soldado. Es el típico tipo que es duro que gusta a las mujeres. >Condición física: Fuerte y ágil. >Marcas, cicatrices, tatuajes: Tiene una cicatriz en la rodilla derecha, de cuando una saeta de un Asesino Dedorojo le hirió en el asedio del Burgo. Tiene también la nariz ligeramente torcida, ya que se le rompió en una batalla y no se la pudieron curar bien. >Vestimenta: Aunque las ropas que lleva se las regaló el Duque, están ya viejas y llenas de polvo... Jon tiene cosas más importantes de las que preocuparse que la ropa que lleva. (Lleva una camisa típica de espadachín con mangas holgadas, un chaleco con un elaborado bordado carmesí antes, marrón ahora, calzones elegantes y botas medio rotas y llevas de barro).
------------ Personalidad ------------ >"Le gusta": El buen vino y la buena comida, las armas de fuego, sobretodo si son nuevas y experimentales (de vez en cuando se ofrece para probar lo prototipos que crean los alquimistas e ingenieros del Duque...) >"No le gusta": El propio Duque. Es un ser cínico, corrupto y despreciable. Le odia, pero a la vez teme lo que pueda hacer a su mujer. >Miedos: Un hombre como él no es que le tema a nada, pero sí que sufre pesadillas sobre las experiencias que ha vivido en la batalla, pudiendo llegar a sufrir alguna crisis típica de soldado en situación de combate (lo que se conoce como Estrés Postraumático). >Metas: Una vez que se haya curado su mujer, y encuentre un lugar para ponerla a salvo, acabar de una vez por todas con el duque y con sus planes. Mientras tanto, deberá seguir fingiendo fidelidad extrema hacia él. >Aficiones: Lo que le gusta (Me acabo de dar cuenta de que la sección de "Le gusta" y ésta son prácticamente la misma, xD). >Ocupación: Capitán de la Guardia Arcabucera de Mörgrym >Vernácula: Llano y coloquial, pero siendo respetuoso y nada vulgar. Siempre habla de usted con los desconocidos o con los nobles. >Caracter: reservado, intenta siempre pasar desapercibido. Cuando "trabaja" puede llegar a tener una sangre muy fría, y en ocasiones es escalofriantemente calculador. No obstante, cuando tiene que cuidar de su mujer esa fachada cae y se ve que es un hombre cariñoso y muy afectivo, a la vez que tranquilo. >Aptitudes: Es el perfecto soldado, pero además puede aprender a manejar cualquier arma, sobretodo si esta es de fuego o experimental. Muy buena puntería, tanto a larga como a corta distancia. >Creencias, supersticiones, valores morales: No es religioso ni un defensor a capa y espada de la ley; símplemente, piensa que hacer daño a la gente sin un propósito o para satisfacerse personalmente está mal. Sabe cuidar bien de los suyos. >Características positivas: El perfecto aliado, y el peor enemigo... >Características negativas: ... si no fuese porque está comprado por el Duque. Hará cualquier cosa que éste le pida mientras la vida de Yamin dependa de él. >Personalidad. (Otra cosa que sobra, carácter y esto son lo mismo) >Otros ------------ Habilidades ------------ >Físicas: Disparar con armas de fuego (principalmente), con arcos, combate cuerpo a cuerpo, infiltración y asesinato. >Intelectuales/mágicas: Algo de política palaciega. Conoce los procesos que se llevan a cabo en palacio, como funcionan las líneas hereditarias y de linaje, etc... >Otras
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Nombre: Varen Liaoz Género:Masculino Raza:Humano Edad: 20 años Altura: 1. 60m Descripción básica: Varen es un genio investigador y estratega, excentrico, que desea ser el mejor guerrero del mundo ------------------- ¿Información actual? ------------------- >Historia, antecedentes: Hijo de nobles, por lo que siempre a tenido lo que quiere, tuvo una vida normal para un noble solo por su extraña obsecion de saber todo, el leyo todos los libros de su biblioteca en una sola noche y se los sabe de memoria, al leerlos aprendio a usar muy bien la magia, sin que nadie le enseñe, asi que fue reclutado como un "soldado gris", una faccion del ejercito que se dedica a entrenar magos, asi fue como conocio "el Guantelete Negro", una faccion donde los soldados solo utilizaban sus puños para luchar y guantes creados con tecnologia. Por esta razon se retiro de los soldados grises para convertirse en miembro del guantelete negro, el no pudo entrar en el debido a ser muy malo luchando y por su estatura, por lo cual actualmente se dedica a estudiar los misterios de la naturaleza, asi como "entrena" para poder ser un guerrero. >Hogar: Duerme en la intemprie, sin embargo tiene una casa la cual cuida y donde realiza sus investigaciones. -------------------- Descripción física -------------------- >Cabello: Tiene el cabello rojizo con una larga trenza que lellega a los tobillos >Ojos: sus ojos son dicromaticos el derecho es negro y el izquierdo verde >Cuerpo: su piel morena clara >Condición física:Tiene un cuerpo normal, no es musculoso, pero tampoco es flaco >Marcas, cicatrices, tatuajes: tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, generada cuando practicaba con una espada >Vestimenta: Pantalones de cuero negro, con un cinturon, botas cafes normales, una camisa la cual le queda grande y le tapa la manos, un chaleco blanco mugriento con los emblemas del guantelete nego y los soldados grises en la espalda, ademas lleva una espada corta, un mandoble (lo lleva en un carrito), una katana y una jambiya(daga) con el. ------------ Personalidad ------------ >"Le gusta": Investigar, las espadas, las mujeres guerreras y los gatos. >"No le gusta": tener que utilizar magia, utilizar su daga o atacar de sorpresa al enemigo >Miedos: Le teme a los gatos, a los terremotos, a los volcanes, al agua, al dolor, al desierto, a los monos, al lider del guantelete negro, perder su casa, etc. >Metas: Ser el mejor guerrero del mundo, o el mejor investigador, entrar en el guantelete negro aunque se de investigador. >Aficiones: Investigar, entrenar con sus espadas, dibujar gatos. >Ocupacion: Investigador >Vernácula: Tiende a hablar como a un viejo amigo (haciendo citas a sucesos que nunca ocurrieron) a todo aquel que conoce, es muy amigable y alegre y es bastante ruidoso >Caracter: Casi siempre esta feliz y demasiado animado, almenos que surja algun problema, es muy extrovertido y habla bastante con el mismo, aunque cuando tiene que ser serio lo es, ademas nunca se enoja/irrita/pierde el control >Aptitudes: Es un excelente investigador, estratega y mago, ademas es muy agil y ser bueno en la infiltracion >Creencias, supersticiones, valores morales: Es muy generoso con la gente, al disponer con bastante dinero, siempre ayuda a los mendigos. cree que solo los combates cuerpo a cuerpo son dignos de verdaderos hombres y cree que los gatos algun dia ominaran el mundo por lo que hay que tenerles cariño para que no te maten. >Características negativas: Es muy impulsivo, siempre es el primero en lanzarse al combate y tirar espadazos al aire, a pesar de ser malos utilizando espadas, ademas siempre es el primero en romper la estrategia que el mismo creo... >Características positivas: Pero a pesar de esono es tonto, ya que si esta en peligro de muerte utilizara magia o su daga, y si tienen pocas probabilidades de ganar seguira las estrategias al pie de la letra >Personalidad. (lo mismo que el caracter) ------------ Habilidades ------------ >Físicas: Es extremadamente agil, se puede decir que se parece a un ninja, es habil utilizando dagas y para asesinar por la espalda y es pesimo utilizando espadas o peleando cuerpo a cuerpo >Intelectuales/mágicas: Insisto, es un genio creando estrateias y utilizando magia (aunque no la usa) >Otras: Siempre investiga las cosas a fondo, ademas es bueno creando planos para maquinas, pero es pesimo creandolas.
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Nombre: Maor Lightseeker Genero: Masculino Raza: Era humano Edad: 147 años (aparenta tener 20) Altura: 1.72 Descripcion Basica: Sujeto el cual fue sometido a diferentes experimentos, conviertiendose en solo una sombra de lo que fue, literalmente. -------------------- Info Actual ------------------- >Historia: Maor era un niño huerfano, que perdio a su familia a muy temprana edad, por lo que que fue criado en un orfanato (obvio), hasta que un dia un aparecio un hombre que decidio adoptarlo, este hombre apoyaba a una faccion iilui que pretendia restaurar el poder de los colosos, para vengarse de la humanidad, por lo cual planeaban usar almas himanas en vez de iilui, sin embargo a diferencia de ellos los humanos estan mas apegados a sus cuerpos, por lo que les fue imposible realizar la operacion, volviendo a Maor un ser inestable, provocando que del solo quedara su sombra, en la cual comenzo a residir su alma, al ser una sombra, el puso escapar sin mayores problemas y con el pasar de los años (muchos años), el aprendio a manipular las demas sombras, siendo incluso capaz de materializarlas con lo cual pudo adoptar un cuerpo humano, sin embargo al hacer esto le fue imposible volver a ser una sombra, trayendole serias desventajes como el hecho de solo poder ver las sombras de las cosas. >Hogar: normalmente busca lugares con mucha luz, preferentemente ciudades (ver razon mas abajo) --------------- Descripcion fisica --------------- Cabello: su cabello es de color negro opaco, es corto (es capaz de controlar su movimiento) Ojos: sus ojos normalmente son negros pero en ciertos momentos se vuelvuen cromaticos (de varios colores) Cuerpo: su piel es oscura (no cafe) Condicion Fisica: es relativamente normal pero algo mas flaco (he dicho ya que es una sombra) Marcas: ninguna Vestimenta: Lleva pantalones olgados de color cafe, un chaleco con capucha (que lleva puesta) de color blanco, ademas lleva ropas amarradas en su antebrazo-mano derecha, lleva los pies descalzos, como nota no produce sombra y no se refleja --------- Personalidad --------- Le gusta: Los lugares luminosos, las cosas dulces, asustar a la gente con las sombras No le gusta:Los lugares oscuros, que le digan algo acerca de su apariencia, las maquinas Miedos: Estar encerrado en un lugar sin ninguna luz, a los iilui, morir Metas: Dar a los huerfanos una buena familia Aficiones: asustar gente, confundirlas, comer cosas dulces Ocupaciones: suele buscar trabajos como ayudante Vernácula: Cuando habla suele contradecirse a si mismo por lo que no se sabe si miente o no, ademas suele decir comentarios ofensivos e ironicos Caracter: Es una persona seria, sin embargo siempre trata de divertirse para pasar el rato, suele colocar una risa malefica, Aptitudes: Controlar las sombras, Valores morales: Es muy amable con los niños y trata de que ellos sean felices ya que el paso su infancia en un laboratorio, ademas esta en contra de que ellos tengan trabajos pesados Caracteristicas positivas: Su amabilidad. Caracteristicas negativas: Es serio llegando a ser bastante negativo, siempre que habla parece que se esta burlando o se toma las cosas con ligereza (cosa que no es asi), siempre trata de asustar a los demas, sus comentarios ofensivos, solo puede ver las sombra de las cosas por lo que si no hay luz o hay demasiada no puede ver nada -------------------- Habilidades: -------------------- Fisicas: Al ser una sombra es inmortal, y los golpes no suelen hacerle mucho daño, sin embargo al depender de las sombras, su cuerpo no es muy veloz. Intelectuales/magicas: Su habilidad con las sombras le permite hacer infinidad de cosas, incluso tranformarse el mismo y mientras mas haya mas poder tiene Otras:
- Spoiler:
Nombre: Millie Ahlberg - Millie viene de Camille, que fue el nombre de una dama guerrera legendaria escandinava, Ahlberg va significando "Montaña de Alisos", pensé que el elemento tierra es bastante adecuado para un guerrero . Género: Femenino Raza: Humana Edad: 19 Fecha de nacimiento: Signo astrológico: Signo astrológico chino: Tipo de sangre: Medidas (pecho, cadera, cintura): Creencias/Religión: Afición: - Al menos por ahora no lo pongo - Altura: 1.69m Descripción básica: Perteneciente a la guardia de la ciudad de <1>, aunque las máquinas no son lo suyo, normalmente le ponen a cuidar de artefactos peligrosos, gracias a su "habilidad innata" de estropear máquinas (así protegen secretos de los enemigos). ------------------- ¿Información actual? ------------------- >Historia, antecedentes: Nació en el pueblo de <2>, cercano a <1>. Se trasladó hace 3 años al hacer las pruebas de reclutamiento allí para inscribirse en la guardia de la ciudad, ya que en casa pasaban por momentos duros, en cuanto a economía. Durante las pruebas mostró bastante habilidad, por lo que fue recomendada para entrar rápidamente (algunos meses, ya que los trámites llevan lo suyo). Así durante 3 años ha estado al servicio de la guardia. >Hogar: <2>. **Como no sé qué ciudades hay por ahora pensadas o lo que sea, pongo los siguientes números. Al menos ubicación de los pueblos donde se encuentra Millie podría ser un pueblo casi inicial, como el segundo o tercero, incluso podría estar en el pueblo donde sucede la cosa del enmascarado, y que sobreviviese junto al principal. <1>: Primer, segundo, tercer pueblo . <2>: Pueblo cercano al anterior, de donde procede Millie. Puede ser algo como Scandia, como cierto pueblo de Terranigma . -------------------- Descripción física -------------------- >Cabello: Ondulado largo, en coleta, café oscuro. >Ojos: Café claro. >Cuerpo: Esbelta. >Condición física: Buena (tiene buena resistencia para actividades físicas), habilidad atlética media (osea no es corredora de triatlón, es distinto correr a mover brazos o parecido). >Vestimenta: En la siguiente imagen se puede ver, aunque no me decido todavía por los colores de vestimenta xd... ahora edito, después de pensarmelo un ratito con ayuda del GraphicsGale ... ------------ Personalidad ------------ >"Le gusta": El aire limpio, el silencio. Sobre todo, los pueblos tranquilos. >"No le gusta": las máquinas, son sus enemigas mortales (además de que es "algo" torpe al usarlas). >Miedos: Tener que luchar en alguna guerra. >Metas: Ser ascendida. >Aficiones: Origami. >Ocupación: Guardia de la ciudad. >Vernácula (forma de hablar): Amistosa, respetuosa aunque tampoco sale de lo coloquial. >Condición psicológica: Normal. >Caracter: Tiende a lo pasivo, más puede cambiar en un instante. >Presiones (sociales, etc), problemas: económicos, en su familia. >Creencias, supersticiones, valores morales: cree que las máquinas son monstruos ruidosos y venenosos, ya que es lo único que siempre nota de ellas... >Características positivas: Su amabilidad. >Características negativas: Su corto temperamento. >Personalidad: Positiva, un tanto serena, y un poco también seria, cuando está "dentro de sus cabales". ------------ Habilidades ------------ >Físicas: Gran manejo de la lanza. Técnicas de combate intermedias. Buena resistencia y capacidad de bloqueo de ataques. >Intelectuales/mágicas: Tiene una leve inclinación a hechizos de elemento tierra, sobre todo al usarlos en conjunto con técnicas de combate con lanza. >Otras: Puede dañar cualquier máquina al simplemente intentar usarla (con probabilidad de éxito de un 80%).
- Spoiler:
Nombre: Rebas Aiuli (ordenalo y dice a saber ilui xD si alguien se le ocurre un nombre mejor o un acronimo de sin nombre que diga) Raza: Semi Iilui Edad: 34 Años Altura: 1,76 Descripcion Basica: Un hombre trabajador comun, casado, el cual es desendiente de la supestamente extinta raza iilui, que fue uno de los sobrevivientes en la masacre de <2> (cual era la ciudad grande? bueno es ahi) ------------- info actual ------------ Historia, Antecedentes: Nacio en el pueblo minero de carbon <3> en el cual su padre trabajaba, producto de esto su murio de tuberculosis cuando el tenia temprana edad, debido a que su madre no tenia lo suficiente para mantenerlo, por lo que lo envio unto a sus tios a la ciudad portuaria de <4>, alli crecio normalmente, hasta la edad de 18 años donde decidio enlistarse en en la guardia de <2> donde se encuentran los mejores guerreros, cuando llego a <2> vio a la que seria su esposa, a la cual siguio olvidandose completamente a lo que fue alli, busco un trabajo en las cercanias para tener algo de dinero y conquistarla, al pasar los meses lo logro y finalmente se caso con ella, al hacerlo descubrio su verdadera vocacion cuando decidio construir el mismo su hogar, asi vivio hasta ser un conocido ciudadano en la comunidad y con una vida plena, decidio aumentar su familia, a los 5 meses de embarazada su esposa, al volver de un trabajo reparando una casa, ocurrio la masacre... Hogar: <2> (insisto <2> deberia ser morgrym) ---------------------- descripcion fisica ---------------------- Cabello: Tiene un cabello desordenado de color cafe, ademas usa barba Ojos: su ojos son rojizos, pero parecen cafes (como el te), ademas suelen estar somnolientos Cuerpo: tien un cuerpo normal llendo a corpulento, debido a su trabajo Condicio fisica: buena Vestimente: usalmente lleva una camisa, botas y un pantalo con tiras, la cual es su ropa de trabajo, cuando sale de la ciudad usa una manta/capa par protegerse de los fuertes vientos de la zona ----------- personalidad -------------- Le gusta: Trabajar, su familia No le gusta: las minas, los trabajos obligados, los hombres con cabello largo Miedos: ser obligado a trabajar, sobretodo si es en una mina, morir sin ver crecer a sus futuros hijos Metas: tener una familia feliz (que cursi), que sus hijos crezcan bien, contruir una gran mansion Aficiones: ver jugar a los niños Ocupacion: Carpintero/Albañil Vernacula: no suele hablar mucho, pero sus gestos son muy manifestorios y los usa bastante Condicio sicologica: Normal, despues de la masacre se vuelve un poco mas inestable pero no mucho (entra en shock, duda de alguna cosas, se hace preguntas complejas, etc) Caracter: es alegre y siempre trata de tener una sonrisa en el rostro, ademas es bastante pasivo y calmado (sus amigos le molestan con que se va a quedar dormido, pero cuando va a fiestas nunca se emborraca¿ha, pierde la razon, se duerme, etc, y termina llevando a sus amigo a su hogar) Creencias: Ningun hombre debe trabajar en algo que no desee, siempre hay otras opciones. Caracteristicas positivas: Es un buen hombre de familia, es amable y siempre se toma las cosas con calma Caracteristicas negativas: no es muy de palabras, a veces parece que esta en las nubes, es algo despistado ------------ habilidades ------------ Fisicas: sabe defenderse pero no es un experto en el combate, pues no lo ha tenido que hacerlo Mágicas: al ser iilui tiene ciertos poderes que vienen de ellos Otros: es un excelente carpintero, y hace maravillas con la madera
- Spoiler:
Nombre: Sor Urai Genero: Masculino Raza: Iiüi Edad: 29 años iilui Altura: 1.73 Descripcion Basica: un iilui que asesina a gente inocente para parar la destruccion generada por las maquinas -------------- info actual -------------- Historia, Antecedentes: Sor crecio en un grupo de familias iilui (los iilui se organizan en grupos que constan de no mas de 5 familias, estas se juntan con otros grupos para bueno, ciertas cosas), donde vivio normalmente, sus padres desde pequeño le enseñaron lo terrible que son los humanos y que debia odiarlos por asesinar a sus antepasados, sin embargo el pensaba que era una estupidez preocuparse de las cosas del pasado, asi que un dia decidio visitar una ciudad humana, al llegar ahi los humanos al ver sus rasgo claramente distingibles, le tubieron miedo y casi lo mataron, pensando que el era alguna clase de demonio, cuando volvio a su grupo fue desterrado por desobeder una de las reglas que era no revelar su existencia, por lo cual le entregaron una mascara para tapar su verguenza, pasados los años supo de un grupo que planeaba destruir a todos los humanos, utilizando las antiguas maquinas, sin embargo nunca los encontro, un dia las maquinas despertaron y empezaron a crear estragos en pequeñas aldeas sin importancia, acercandose a ciudades mas importantes, finalmente llego a la deduccion de que para parar a las maquinas debia asesinar a gente inocente. Hogar: Ninguno, es un desterrado ------------- Descripcion fisica ------------ Pues la descripcion no la detallare mucho pues no hemos decidido los rasgos iilui Cabello: Tiene el cabello corto (insertar color aqui) Ojos: ojos (insertar color aqui) Cuerpo: su piel es de color clara condicion fisica: Es normal marcas: Iilui vestimenta: Lleva una mascar con una cara sonriente la cual tiene 3 plumas, la parte de arriba de su traje esta formado por tre pieza una pieza la cual esta debajo de todo es un chaleco acampanado, el cual en la parte inferior tiene macas diagonales (asi /\/\/\), la a segunda parte es un traje de mangas bastante largas, el cual teambien es acampanado y tiene la longitud justa que deja ver los diagonales del chaleco, este tien masrcas que se asemejan a ojos, la tercera pieza son dos largas y anchas tiras que omienzan en los hombors se crusan en la espalda y terminan cerca de los pies en forma de flor, sun pantalones son holgados y tiene tiras, lleva los pies descalsos, como nota pada parte del traje es de distino color -------- personalidad ------- La verdad este apartado no se que hacerle, si alguien lo puede hacer mejor, adelante Le gusta: nada especificamente No le gusta: el desbalance, dejar algo sin terminar Miedos: Los humanos Metas: frenar a las maquinas Aficiones: ver las nubes Ocupacion: N/A Vernacula: no tiene nada muy especial, solo que no habla mucho Caracter: Se enoja con facilidad, pero es dificil saber cuando lo esta Creencias: niguna especificamente Caracteristicas positivas: Es inteligente, Caracteristicas negativas: Es iracundo, --------- Habilidades ---------- Fisicas: Es sumamente agil y bueno utilizando dagas, ademas es ambidiestro Magicas: Como es Iilui tiene grendes poderes magicos, los cuales sabe manejar bastante bien Otros: Es capas de contar hasta mil millones o.O - Spoiler:
eso creo que seria todo | |
| | | orochii
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 32 Localización : Costa Rica
| Tema: Sistema de Batalla Strike (SBPS) Lun Jul 19, 2010 4:39 am | |
| El sistema de batalla que debería ya estar terminado ¬¬, pero bueno. Primero explicaré lo que PRETENDE ser en un futuro:
Nombre "código": SBPS (Sistema de batalla Personalizado "Strike"). Funcionalidad: -Lucha semi-activa, en perspectiva diagonal (abajo-derecha a arriba izquierda, osea perspectiva a lo BoF). -¡Tres comandos! Combate, "información sobre Técnicas" y Soporte. -Elección de acción por combinaciones de teclas (ejemplo, "adelante adelante Z" haría... no sé, una onda de choque. -Uso de habilidades de soporte, en lugar de ítemes, manejadas por disponibilidad de "reactivos" (algo como ingredientes). Por ejemplo, sólo los que puedan utilizar la "habilidad" de soporte "resurrección" podrán levantar héroes muertos. -Tres personajes. -Uso de estadísticas propias, parte del engine (calculadas al inicio de la batalla tomando como base una estadística definida en la base de datos).* -Niveles personalizados, y teóricamente infinitos, pero planeados como limitados debido a la necesidad de limitar ecuaciones como daño o PV-PM máximos (por capacidad de los marcadores de vida-magia xd...). Nivel máximo: 60. Estadísticas máximas (teóricamente): 255. PV/PM máximo: 599
*La ecuación para definir los "estados actuales" utiliza la estadística definida en la base de datos como "estadística base", y es calculada de acuerdo al nivel. El equipamento modifica las estadísticas base y no la actual, por lo tanto depende de ambos el crecimiento del personaje.
Creí por cierto que no podría pasarles el demo, pero el WinRAR me lo arregló xD, por dicha es que mi memoria USB a veces daña las cabeceras de archivo, como una imagen que un tiempo la creí perdida. En fin... acá va el link a lo que llevo hecho (que no es mucho tampoco... xd). Para probarlo mejor es... mejor... abrirlo con el maker 2k3, por cierto. -Vienen incluídos dos savegames en el juego, el segundo es la prueba del sistema de batalla con una forma "representativa" (el que no tiene ningún personaje aparentemente), el primero savegame (que tiene una imagen de una coneja-camarera-loquesea) es la prueba de un sistema de mensajes. Talvez si les parece podemos usarlo xD, ese sistema está terminado si mal no recuerdo. -En el demo, lo que está hecha es la intefaz, nada que tenga algo de acción -_-, pero como estuve ocupadillo éstas últimas semanas no pude avanzar con él. Acá el demo: http://www.mediafire.com/?f1g9m7ycpew76e7
Suerte, y trabajaré en algo que se pueda llamar "batalla", Orochii Zouveleki
PD.: Por cierto, una cosa MUY importante. He "instalado" un parche en el ejecutable para manejar por variable los nombres de imagenes ;D. El parche es llamado "PicPointerPatch" de Cherry, por si quieren saber más de el. Sino yo les aclaro, total no es tan complicado creo xD. | |
| | | zokark2
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : atrapado en un katamari, waaaa
| Tema: Re: A organizarnos! Lun Jul 19, 2010 5:19 am | |
| la idea del sbp me parece bien el sistema de mensaje tambien me gusto pero le gregaria tambien el dibujo del personaje el que habal y si se necesita hacer una scena con los charas o algo por estilo se puede usar los face set o algo por elestilo, como en disgaea.
EDIT: bueno para ir empezando ya, que les parece si hacemos el prologo, asi por lo menos llevaremos algo y sera mas dificil botar el proyecto de nuevo (creo), que dicen, si aceptan me pongo hacer un intento de guion o que lo haga el que quiera xP | |
| | | Haku-Shinigami Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 33 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: A organizarnos! Mar Jul 20, 2010 7:32 am | |
| El sistema de mensajes es genial!, no sabia que el rm2k3 hacia eso (Y me parece perfeco que todo se haga en el rm2k3, podre ver en esta compu el juego XD)
Y la Succubo te quedo padre Orochii XD
Del prologo... yo pondria la historia del dia del Iilui como el prologo... y el resto de cosas del pasado, como recuerdos o informacion o imagenes o etc... eso opino, ya que le daria mas misterio, y jalaria a que sigan jugando para descubrir la historia | |
| | | zokark2
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : atrapado en un katamari, waaaa
| Tema: Re: A organizarnos! Mar Jul 20, 2010 7:47 am | |
| Mmm, yo me refería del prologo a la de la matanza porque supuesta mente a medida que se avanza el juego se descubre acerca de los Ilui, ya que este es el motivo del viaje de Rebas y a medida que se avanza en la historia se descubre esto, a travez primero de leyendas y cosas por estilo y a medida que se avanza con cosas mas especifica a travez de Sor, el encapuchado, Maor y otros Iilui quienes serian quienes de verdad saben esa historia, si se coloca la historia de los iilui al principio del juego el jugador ya no se sorprenderá al verla de nuevo, ademas supuesta mente el jugador se coloca en la piel del prota y este no sabe nada acerca de los iilui, por lo tanto el jugador tampoco, no hay nada mejor en un juego que un misterio a resolver (podría ser una buena frase de comienzo de juego , asi apareciendo las letras mientras lo narra una voz profunda xD) Bien varias cosas: -se usara el sistema de mensajes?, si es asi que me digan si hago dibujo de los pjs para el sistema -algo que objetar con el diseño de los pj o la poca historia que hay? -como sera el estilo grafico? -el nombre del juego? (a mi me gusta iilui souls o alma iilui) -la musica? como se hará ripeada u original? -alguna duda de uds si piensan que es mucho no se, yo solo pregunto eso y saludos PD: y yo no me habia dado cuenta que ya habia escrito un prologo con lo que dice Haku, asi que no se uds. dicen se usa ese o se crea otro https://pryectorpg.forosactivos.net/guionismo-f1/guion-t17.htm | |
| | | Haku-Shinigami Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 33 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: A organizarnos! Vie Jul 23, 2010 5:20 am | |
| - zokark2 escribió:
Bien varias cosas: -se usara el sistema de mensajes?, si es asi que me digan si hago dibujo de los pjs para el sistema -algo que objetar con el diseño de los pj o la poca historia que hay? -como sera el estilo grafico? -el nombre del juego? (a mi me gusta iilui souls o alma iilui) -la musica? como se hará ripeada u original? -alguna duda de uds si piensan que es mucho no se, yo solo pregunto eso y saludos
PD: y yo no me habia dado cuenta que ya habia escrito un prologo con lo que dice Haku, asi que no se uds. dicen se usa ese o se crea otro https://pryectorpg.forosactivos.net/guionismo-f1/guion-t17.htm
En orden: De lo de los mensajes... le quedo super a Orochii-san, yo diria que si Lo refinaremos al irlo haciendo Estilo manga seria pare XD "Iilui no Tamashi" seria buen titulo XD (Significa Alma de Iilui) La musica... yo diria que original... pero nada nos impide ripearla (Si es asi.... de Titulo le quedaria bien el OP de Fafner, oiganlo y me dicen XD) | |
| | | zokark2
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 30 Localización : atrapado en un katamari, waaaa
| Tema: Re: A organizarnos! Vie Jul 23, 2010 9:59 am | |
| bueno contestanfo, hubiera preferido que fueras mas especifico en algunas cosas la verdad -con la historia me referia hasta ahora si piensan que algo quedaria mejor de otra forma de lo que va hasta el momento -un titulo en ponja no me parece muy bien pues poco o nada tendre que ver el juego con niponlandia, prefiriria uno en español u otro idioma romance, se podria buscar alma de ilui en otro idioma: ame ilui (frances), anuma ilui (ita), ilui dusu (croata), enaid ilui (gales( -con estilo grafico me referia a los charas, battlecharas, tilesets, etc, (siendo steampunk creo que predominarian los colores rojizos) y pues eso | |
| | | Haku-Shinigami Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 33 Localización : Mundo Shinigami
| Tema: Re: A organizarnos! Sáb Jul 24, 2010 7:39 am | |
| - zokark2 escribió:
- bueno contestanfo, hubiera preferido que fueras mas especifico en algunas cosas la verdad
-con la historia me referia hasta ahora si piensan que algo quedaria mejor de otra forma de lo que va hasta el momento -un titulo en ponja no me parece muy bien pues poco o nada tendre que ver el juego con niponlandia, prefiriria uno en español u otro idioma romance, se podria buscar alma de ilui en otro idioma: ame ilui (frances), anuma ilui (ita), ilui dusu (croata), enaid ilui (gales( -con estilo grafico me referia a los charas, battlecharas, tilesets, etc, (siendo steampunk creo que predominarian los colores rojizos) y pues eso Es que no suelo hablar por todos XD (Digo, no soy ni el jefe ni nada por el estilo, soy miembro del equipo) - De la historia: por como va, a mi me gusta, no tengo objecion - Del titulo: Se me hizo bonito XD, por eso, igual podria ser "Iilui Seelen" (Aleman)... pero algo completamente neutro en idiomas seria el nombre del prota o del Iilui... nos quitaria el problema de discutir nombres - Con el estilo grafico: hay muchos colores en eso, en el cyber es mas gris, en el steam hay mas variedad (Dorados, plateados, cafes, negros... solo imaginemos una inglaterra de epoca de Sherlock Holmes... o un renacimiento en DaVinci-landia) | |
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