Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ok gente empesemos a trabajar

Ir abajo 
+2
javier
xn1
6 participantes
AutorMensaje
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:02 am

Very Happy a todos los que se ofrecieron como grafistas los guionistas ya decidieron algo
por el momento nesecitamos hacer unos dibujos y sprites de
-ilene
-meitan (nombre sujeto a cambios)
ademas de algunas ilustraciones de la ciudad y sub ciudad subterranea ambos con un ambiente
post-apocaliptico tipo steam-punk con maquinas a vapor por todos lados.

Consideren que meitan es un bandido
e ilene es algo asi:
ok gente empesemos a trabajar Untitled-1
por el momento no nesecitamos ninguna pose en especial
solo algunas ilustraciones y un par de sprites.
Pongamonos a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:20 am

me parece perfecto, yo el lunes ya estare libre de la uni por una semana de vacaciones y me hare algunos bocetos y por que no un chara =)
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:59 pm

Bueno estube tratando de diseñar a ilene y el bandido es sus trajes que llevaran siempre(despues de la introduccion), creo que todavia me falta para acomodarme al steam punk, investigando en internet veo que ese estilo tiene artos detalles en engranes y valvulas y no quise llenar a los pjs de tanto coso, eso sera deviertido en los chipsets pero en los sprites de personajes no se notara mucho.

bueno aqui estan las ilustaciones, la ciudad demuestra que necesito mucha practica en el estilo por que realmente no se nada casi de steam punk:

ok gente empesemos a trabajar Ilene
ok gente empesemos a trabajar Bandido
ok gente empesemos a trabajar Ciudad

ultimamente he estado pensando en cubrir a ilene de abajo por su caracter y todo eso, pero weno ustedes digan, ya para que empecemos a hacer sprites y comience la cosa aca por que de historia ya tenemos para empezar =D

opinen y critiquen hasta saciaros.
Volver arriba Ir abajo
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:41 pm

Buenos diseños javier. Hecho en falto algo más de engranajes y válvulas para llevarlo más al estilo que queremos conseguir como tú mismo dices, pero es un punto de partida interesante. Habría que ver cómo podrían verse spriteados para dar una mejor opinión ^^
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:23 pm

Wow, Ilene se ve sexy xd
Creo que podriamos dejarle ese diseño, tambien lo podriamos usar como broma, debido a que el tipo le da esa ropa y ella se averguenza de usarla pero luego se acostumbra. Me gustan los diseños, le dan mas actitud a los personajes... por mientras buscare algunas referencias steam punk para ver si puedo ayudar en algo en esta zona.

P.D: que bueno ver algo de actividad Smile

Edito: bueno, recordando algunas cosas que podrian ser steampunk, revise un poco wikipedia y google, encontre esta imagen y algunas cosas que podrian servir de inspiracion:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c5/Aerial_house3.jpg
http://esteticasteampunk.blogspot.com/
http://alrededordelmundo.wordpress.com/

Series:
D.Gray-Man-Anime
FullMetal Alchemist-Anime
Bioshock-Juego (<---Sobre todo este)
Final Fantasy VI-Juego
Final Fantasy VII-Juego (las construcciones y ambientaciones de algunos lugares, especialmente Midgar, a mi parecer)
Final Fantasy IX-Juego (aunque no tan tecnologico, pero usan neblina, que seria parecido en este caso)
Advance Wars-Juego
Hellboy 1 y 2-Peliculas (algunas partes tienen contenido steampunk, he visto las dos)
Wild Wild West-Pelicula (presenta gran cantidad de maquinas a vapor)

Bueno, personalmente he visto/jugado/leido estos nombres (menos advance wars y Bioshock en profundidad), por lo que podrian saltar mas ideas.
Volver arriba Ir abajo
kumiko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : colombia

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:14 am

me gusta bastante la primera ilene aunque ella puede ir evolucionando en su vestuario tambien, de alguna manera mostrando la evolucion de su propia persona.
tratare de darle un toque mas steampunk a la primera ilene.
Volver arriba Ir abajo
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:50 am

creo que va mejor la del segundo dibujo de Javier
aunque talves por que lo veo un poco mas trabajado
a por cierto muy buenos dibujos javier
Volver arriba Ir abajo
kumiko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : colombia

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:53 am

la primera ilene creo que va mas de acorde con la parte psicologica que han descrito los guionistas no te parece xn1 ? sin embargo faltan mas propuestas graficas yo he pensado en varias mas no e echo vocetos no e tenido tiempo ...ya saven...trabjar y trabajar jejeej sin enbargo espero pder aportar lo ams pronto posible, aaa y pienso que el bandido se deveria llamar keitant es un nombre que he pensado jejje.
Volver arriba Ir abajo
kumiko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : colombia

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:08 am

un video interesante de prendas steampun las imagenes van algo rapido XD.



Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:15 pm

kumiko escribió:
un video interesante de prendas steampun las imagenes van algo rapido XD.




Una pregunta antes... pero quien eres? Se que el foro esta abierto, pero nuestro equipo ya esta conformado. Perdon si suena algo pesado, pero solo preguntaba.

On-topic: el video se ve bien, nos dara ideas de los diseños. Ah, recien postee por temas de la universidad, las clases despertaron mi mente y me han dado mas ideas. Espero encontrar a xn1 en el chat o a javier para discutir temas de engine y unas cosas de diseños de armas.
Volver arriba Ir abajo
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:08 am

ah no creo que haga mucha diferencia quien sea nunca esta de mas un posible miembro activo del desarrollo
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:52 am

xn1 escribió:
ah no creo que haga mucha diferencia quien sea nunca esta de mas un posible miembro activo del desarrollo
Bueno, en realidad tienes razon.
Ok, ahora que tengo tiempo libre trabaje en la base del engine de movimiento, espero que veas el mensaje para que te conectes a la chatbox.
Volver arriba Ir abajo
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:46 am

Para tener mas propuestas graficas le pedi a mi hermana que hiciera a Ilene
Ella no tiene mucha experiencia con steam punk asi que creo que se confundio un poco
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/832/anime0002.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/804/anime0001.jpg/
Volver arriba Ir abajo
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:14 am

Leyendo un poco por otro lado, hice algunas cositas C:. Y pues... lo pondré por acá de nuevo bwajaja. Así quizá emmm... ¿se anime el tema?
Por cierto, lindos dibujos, creo que quiero hacerle un easter egg a Ilene <3.
ok gente empesemos a trabajar Ilene_char_by_orochii-d558dt0
Maldición >8'D.

Igual, supongo la cosa que leí era una idea más verde, porque lo que veo es a Ilene disparando <3. Supongo podría dársele espada+pistola <3<3<3<3<3<3<3 (y el traje sepsi <3<3<3<3<3<3<3).

I love you Ilene <3<3<3,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
Contenido patrocinado





ok gente empesemos a trabajar Empty
MensajeTema: Re: ok gente empesemos a trabajar   ok gente empesemos a trabajar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ok gente empesemos a trabajar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empesemos a diseñar el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Yggdrasil :: Grafismo-
Cambiar a: