Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas Extra

Ir abajo 
+2
zokark2
Haku-Shinigami
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:59 am

Si, son suficientes, pero como para gustos hay colores, xD (ya me robé ese dicho xd).
En Suikoden supuestamente tienen su relevancia (en ChronoCross si sé que tienen relevancias, aunque sea en una minisaga, porque Suikoden no lo he jugado, aunque me MUERO por jugarlo), y bueno no es táctics pero son batallas de 6 personajes, aunque el sistema de batalla es bastante táctico.

Ajem, bueno, estoy feliz de ver varios acá dando opinión xD, siento que SSS está reviviendo xDDDD, suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Yo estoy bien con los personajes que sean, y bueno 10 es un bonito número x). Así que hay que ir rellenando el subforo de personajes >: D.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:25 am

so, any advance with the sbp?
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:01 pm

Avisaré cuando tenga algo que funcione, por el momento tengo que hacer varias cosas... quisiera terminar el HUD y el sistema base para ponerlo acá y que se cambie a como se guste Razz.
Por el momento, dame tiempo para terminar lo que estoy haciendo xd.

Perdón por el retraso, pero los bugs son inoportunos, también es eso algo que quiero pulir bastante xd,
Orochii Zouveleki

PD.: Y bueno, pasándolo ustedes harán más testing, así que seguro me encontrarán más bugs, por lo que si arreglo los que ya tengo habrá menos qué arreglar después xd. O bueno, más bugs que aparecerán que yo no haya visto y podrá avanzar levemente más rápido.
Por cierto, ¿apoyarían el uso del CGSS (Cherry Game Scripting System)? creo que podría añadir funciones de librerías Lua al maker, y podría resultar algo nunca antes visto xDDD. O incluso si termino de estudiar los scripts "base" podría modificar lo default ;D.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:59 pm

una pequeña preguntita, ¿que es el HUD, el CGSS y la libreria Lua (me siento ignorante Embarassed )?
y tambien si no es mucha molestia explicar mejor en que consiste el sbp (se que haces un sbp, pero solo se eso y si se lo que es un sbp Smile )
de hecho preguntaba para avivar un poco el foro y por cierto NarGalloth, esperaba que hiciera el guion para la parte de la matanza, por eso no he colocado nada mas.
bueno, eso y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:58 pm

Aja-ajajajaja cierto xd, debería explicarme un poco xd.

El HUD es la interfaz gráfica (bueno a eso exactamente se le llama GUI - Graphic User Interface), es donde se muestra la vida, magia, las barritas de ATB (eso es otra, ¿prefieren ATB, CTB...? yo haré la ATB, supongo que para las otras con hacerle unos leves cambios bastará ;D).

El CGSS (Cherry Game Scripting System) es un parche para el RPG Maker 2003. Utiliza Lua (un lenguaje de scripting orientado a objetos un poco similar al ruby) para lo que son scripts, es decir, el CGSS es como el RGSS (Ruby Game Scripting System) para RPG Maker 2003 ;D. Acualmente es 100% funcional, y no hay que desconfiar de él, como pasaba con el PowerMode, que tenía sus bugs y como fue descontinuado la cosa se quedó mal xd...

Un detalle importante es que si se usase el CGSS habría que aprender un poco de Lua (yo quiero de todas formas aprender Razz), y en tal caso sería posible usar el maker a un nivel más bajo de programación y no dependería de los SBPs por eventos xD, además de que podría integrar otras librerías de imágenes, ser posible una resolución mayor, etcétera etcétera (en ese caso, no sería recomendable xd, para eso está el XP).
En fin, lo que decía era que podríamos usar algunas cosas básicas del CGSS para facilitar algunas cosas del SBP como la hora de leer datos de enemigos o cuestiones así, podríamos hacer una base de datos en un archivo y leer eso usando un script (el parche usa el comando "comentario" como "llamar script" ;D). Eso, por ejemplo, sería fácil integrarlo xD, e incluso yo me sentiría capaz de integrarlo.

Prometo hacer algunas pruebas con ello, para ver qué tal y darle una oportunidad a la idea,
Orochii Zouveleki

PD.: Jeje, ojalá no me tome tanto tiempo como el SBP xd... pero es que como me paso entusiasmando con cosas... termino cambiando cosas aquí, allá y aculla y al final no hago nada TT___TT. Por cierto, intentaré hacer al menos un boceto gráfico de lo que voy haciendo ;D.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:12 am

tio, si dices que es 100% funcional no veo porque no, pero el scripting terminarías haciéndolo todo tu (al meno que alguien mas sepa Lua)
y bueno creo que respecto al atb o ctb, diria que el que produzca menos bugs xD (respecto al atb, deberías ver una forma de poder colocarle pausa, es molesto cuando estas en una pelea y tienes que hacer ciertas cosas y no puedes parar la batalla)
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:53 pm

Jajaja, sobre la pausa, no te preocupes ;D, eso con hacer un interruptor que maneje el avance del combate (serviría también para hacer escenas en media pelea ;D), así como una variable que cuente "turnos" y un manejador de condiciones a lo batalla default... Eso no es problema.
Respecto al programar, si he pensado en eso, que me quedaría el trabajo a mi solito, aunque puedo entonces hacer los scripts y que se integren lo más fácil posible, así la gente puede tomarlos como un comando más del maker, y podrían enginear como si fuese lo normal ;D.

Haré las cosas lo más limpias posible, ojalá a Cherry no le moleste que le ande preguntando a cada rato xDDDDDDD,
Orochii Zouveleki

PD.: Bueno, aunque mayoría de casos busco referencias en internet, soy medio autodidacta xd... creo. Como todo el mundo en éstos tiempos la verdad, eso ya no es nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:46 pm

Despues de como un mes sin actividad, recapitulemos (si alguien ve esto xD)
Orochii: estaba trabajando en un SBP, pero no pudo avanzar y ahora tiene el tiempo muy ocupado asi que dudo que puede hacerlo
Haku: Pues a estado ausente y al parecer ahora dispone mas de tiempo
Salen: pues ya se despidio
Yo Xd: pues ahora e entrado a clases, pero tiempo dispongo, estaba haiendo los diseños de los PJ (debo subir a Jon)
Prrrk: DEA (desparecido en accion)
NarGalloth: a estado por aqui por alla, sin aportar mucho, pero a estado
NightSlayer: desde lo de rafyta no se a visto

bueno, eso y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
NarGalloth

NarGalloth


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En un mundo de sueños e ilusiones...

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:36 pm

Ufffff... Mira que hace tiempo que esto está medio abandonado... Pero bueno, nunca es tarde para retomar algo.
Tal y como dices, zokark2, he estado por aquí y por allá... y sigo estando.
Supongo que todos hemos tenido complicaciones, pero no es momento de desanimarse, en absoluto. El proyecto sigue activo, y aunque seamos pocos (2 o 3), podemos lograrlo. La perseverancia es importante.
Pero claro, para retomar el asunto, lo primero es saber... ¿por dónde andan las cosas? ¿Tú eres el que lo llevaba más al día, o no? ¿Y qué puede contar el resto?
Es hora de hacer un índice de conceptos. Yo recuerdo perfectamente tu introducción, y también la descripción del continente, pero hay otros conceptos que no tengo muy claros.
El plan debería ser este: primero juntar todas las ideas, luego unirlas de alguna forma lógica. Un plan sencillo, simple, fácil de recordar XD.

P.D.: Por cierto, Haku posteó ayer, de modo que él también está activo. Es más, se ve que está muy animado. Y si contamos también con que orochii pueda hacer algo y no esté demasiado ocupado, entonces somos 4. Podemos hacerlo.
Sé que yo no aporto mucho, pero algo es algo XD Razz .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:55 am

sii, lo que dices es algo que ya habia dicho tiempo atras, pero tampoco se a avanzado mucho, he dejado el diseño de los personajes en el "resumen de idas"y los personajes se pueden ver en su respectivo tema, es bueno que se reaparezcan y si bein se que esto no es prioridad espero que por los menos no se deje abandonado (nadie apareció por casi 2 mese, me sentía como bibliotecario xD), pues le mandare un MP (hecho) al Sr. Okami-sensei (a.k.a. orochii) a ver si se puede pasar y pues lo que dices Nar:
-Intro (la matanza)
-PJs (diseño e historia, de hecho parte de la trama principal esta en el apartado personajes)
-trama "decidida" a grandes rasgos:
"el enmascarado no mata a las personas por venganza, si no que lo hace para que los colosos contaminados con almas ilui contaminadas se vuelvan inocentes, al matar a alguien su alma pasa a los colosos, (acuérdense que las almas ilui servían como materia prima para los colosos), pero es detenido por los protas, por lo que ahora los colosos deben ser detenidos "manualmente", aqui se conoce al "encapuchado" quien fue quien despertó a los colosos, quien de hecho era el líder de un grupo extremista ilui que deseaba destruir a los humanos (entre sus experimentos para despertar a los colosos nace maor), aqui vendria una especia de persecución sephiresca por parte del prota y la otra parte del grupo se encarga de los colosos (me lo acabo de inventar), en algún momento el encapuchado y Sor luchan, este ultimo decide ayudar al encapuchado pues no el solo quiere orden (al igual que venganza), entonces el prota decide detenerlo y en la confrontacion son engullidos por "el mal profundo" (concepto orochesco), ahora algo que se me ocurrio a mi, en el mal profundo los tres PJs se enteran que solo uno puede salir y es una batalla de "sangre pura" vs "no pura" (obvio) gana el prota y destruyen el mal profundo (este lugar debería tener algún concepto que tenga que ver con los ilui, no se un purgatorio por el genocidio o algo asi), al comenzar a salir Rebas, las alma de Sor y el encapuchado, entran en el primero para no quedar atrapados (las almas ilui no estan tan arraigadas al cuerpo, esto lo pudo aprovechar el "creador" para utilizarlas), al salir afuera debido a esto Rebas no puede soportar esto y colapasa, ahora con la destruccion del mal profundo (decidido: la voluntad de los ilui) el creador es liberado (acuerdense de la rebelion de los ilui contra el creador, lo que provoco su odio a los humanos y eso, esta escrito en algun lugar... creo que era el prologo) el cual ya que no es inmortal aprovecho su propia tecnologia para guardar su alma en un ultimo coloso, el cual utiliza como materia prima a Rebas y basicamente aqui entran en juego los otros PJ, quiesnes para detener al "creador" necesitaran matar a Rebas"
y seria, creo que esto esra todo y claro es solo una idea vaga de 19 lineas (pàra mi xD) y disculpen la falta ortgrafia, el colegio hace daño XD, see ya
tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:59 am

ME ENCANTAAAA!!!! xDDDDD!!!!
Dicho eso, creo que con algún encargado de guionismo se puede iniciar ya >Very Happy.

Bueno, esperando algo de vida por acá, me despido ésta vez por un ratito,
Orochii Zouveleki

PD.: Siento el necro, pero creo que es tiempo de revivir el proyecto, o eso creo. Y por ello me he hecho nigromante por encargo. Por tiempo limitado de 3 seg. claro está.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:29 am

Para un foro en coma no creo que sea malo el necroposting XD, creo que llego hora de organizarnos ahora que son vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:10 am

a organizarnos se a dicho xD, si encuentro el diseño de Jon lo subo tios
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:28 am

Que paso?

la actividad se detuvo en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:46 pm

see, Neutral
1.- muy probablemente no se termine esto nunca
2.- si se empieza seguramente tampoco se avanzara mucho y de nuevo se desaparecera la gente
y bueno eso, yo sigo por aqui y disponible, pero aun asi no creo que se avance mucho Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:02 am

lo mas conveniente seria avanzar de a un paso por dia... seguiriamos avanzando y tarde que temprano acabariamos

ademas... Falc nos reto... vamos a ser debiles frente a un reto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:46 am

pues empieza a grafitear, asi de simple
mmm, sueno malo xD
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:58 pm

Aunque sea a pocos se puede ir avanzando Wink.
En estas semanas me pondré como objetivo terminar o avanzar bastante con el sistema de batalla, como mínimo hacerlo funcional Razz (atacar, que te ataquen y fin de batalla).

Saludos,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
kumiko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : colombia

Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:21 am

estoy algo perdido =0 bueno es que apenas me e registrado XD tengo que eterarme mas de este proyecto... ojala tuviera mas tiempo y que este fuera mi trabajo asi emplearia mucho tiempo ene sto que me apasiona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas Extra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Extra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Sachi Shinigami Studios (Difunto) :: Bienvenida :: Proyecto RPG-
Cambiar a: