Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas Extra

Ir abajo 
+2
zokark2
Haku-Shinigami
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:53 pm

Vamos! ya llevamos 2 meses y si hemos avanzado, sigamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:18 pm

eee, he de hacer la pregunta de para que es este tema, es uqe no entendi

bueno eso y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:18 am

Por ahorita yo lo uso para dar codazos XD, pero es para decir cualquier cosa extra sobre el proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
PrrrK_03




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:13 pm

Creo que va siendo hora de que empecemos a buscar referencias gráficas para el juego y postearlas en el apartado de gráficos, ¿no os parece?

Esta tarde me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:12 pm

Ooooo gráficos :F.
También algo dijeron de la magia, en la parte de resumen de ideas de guionismo. Así que les propongo lo siguiente: llamemos las magias simplemente técnicas o parecido, para que por ejemplo, los ilüì (ya ni me acuerdo cómo se escribía correctamente -_-...) usen superpoderes especiales (levitación, psicokinesis, un tipo de "refresh" para recuperar máquinas o estados alterados en humanos... o cosas simples como esas).
Luego las clases guerreras tendrán... ¡ah esa es otra cosa! CLASES. Primero: ¿hay clases?
-Si las hay, será por
1.posibilidad de avance o
2.escogencia de clases a lo FFV de SNES (y también si hay posibilidad de hacer "subclases").
-Si no las hay... será por
1.Escogencia de habilidades (quiero aprender Fuego, y luego aprender Corte Ultrahipersalvaje).
2.Habilidades concretas por personaje (sin importar de si se hacen enredos raros).

Para "técnicas", lo más adecuado sería dividirlas en campos, como ya lo hacen muchos RPGs, a menos que lo vayamos hacer a la vieja usansa finalfantasera. Las opciones que se me ocurren (que son como lo básico):
-Manejo Elemental (fuego, tierra, aire, agua)
-Poder Vacío (luz, oscuridad, "neutro")
-Cuchilla/Despunte/Asta/Disparo (Espadas y dagas/Hachas y mazas/Armas de asta/Arcos y pistolas*)
-Poder psíquico
-Tiranía (estilo habilidades de bárbaro en juegos de rol: buffs a fuerza a cambio de vida o defensa, estados berserk...)
-Herejía (maldiciones, hechizos de ilusiones...)
-Gaia (curación y otras magias de soporte)
*Acá habrá también que escoger los tipos de armas que se usarán. Seguro las nostalgias nos querrán hacer usar espadas :'3.

Eso es lo que se me ocurre xD, suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Despedida repetida como por quincuagésima vez jajaja, pero diay, por algo es TODO lo que se me ocurre jajaja... ojalá entiendan la broma xDDD. Sino me quedaré riéndome solo Sad.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:02 am

Vamos vamos!, no dejemos esto!

Codazo nuevo XD

Y para no andar solo dando codazos como menso:

oficialmente, cual va a ser el intro del juego, como va a ir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:29 am

Supongo que el intro sería una parte de la backstory, en letras e imágenes ;D (diciendo de la leyenda o lo que sea de los iilui y los problemas que tuvieron con los humanos), luego unas escenas de algún combate, o algún descubrimiento de algún tipo importante, y luego empieza la historia del PJ. Por ejemplo, el tipo iilui ese en la parte donde está el pueblo un ratito bien Smile, luego el encuentro con el iilui "malo" ¡y empieza la cosa!

Algo así es como se hacen las intros comunes ¿no? ;D, sería terminar de detallar, usando las cosillas de zokrark2 y nuestro amigo Salen,
Orochii Zouveleki

PD.: Por cierto, el RPG Maker cuál iría a ser. Podríamos al menos hacer un boceto de intro por ahora, al menos Mr. Haku y yo que estamos desesperados xD. Luego se repasaría entre el grupo y se harían los retoques a la idea y demases, y se empezaría a hacer gráficos Very Happy (otra tarea para nosotros dos xDD). Si alguien se quiere unir en la cuestión, pues BIENVENIDO, claro está Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:28 pm

ya era hora de que se pasaran, primero por favor solo digan zokark y segundo respecto al intro si se explica acerca de los iilui se deberia explicar lo minimo posible y contarlo asi como un cuento y embellecerlo (supuestamente paso hace mucho tiempo asi que no se deberia recordar demasiado bien) por que digo esto, porque supuestamente el pj deberia ir descubriendo queines son los iilui, su relacion con el, su relacion con las maquinas entre otras cosas, y si eso te lo explicaran al pricipio como que perderia la gracia, creo yo

bueno eso y saludos tongue

pd: yo puedo ayudar haciendo bocetos de los pj
pd2: una intro algo asi?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:19 am

y que todo sea en sepia XD

como recuerdos de anciano, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:03 am

que es sepia Question
es bueno o malo Question
1.-por cierto lo del rpg maker, yo voto por el 2003 ya que le da un aire mas clasico a los juegos y no se, me gustan los 16 bits, aunque claro eso habra que dejarlo mas que nada al equipo de grafismo y engine, para ver que se les hace mas facil
2.-por cierto deberiamos empezar a crear personajes solo tenemos al pj (ya tengo el diseño en mente), el enmascarado, el encapuchado (si se acepta lo que dijo orochi claro) y el creador, tambien habria que profundizar en estos (para empezar colocarles nombre xD)
3.-¿Como va a ser el sistema de batalla?

bueno eso y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:46 pm

Sepia es un color, aunque normalmente empleado como tonalidad, en donde todo se ve digamos que café claro, algo así:
Spoiler:
No es ni bueno ni malo jajaja.
Lo único que creo es que hay que usarlo con moderación, en la intro cuando llegan los iilui a los humanos a pedir ayuda o no se qué podría hacerse una pequeña "transición de tono" para que se vea la matanza xDD, además de que el tono sepia es más como nostálgico (a veces), y una matanza no es muy nostálgica que digamos.
Repecto al "1-"... xDDD Apoyo la mocióooon porque me encanta el 2k3 xD. Creo que ciertamente el desarrollo será un poquito más acelerado, siemdo sprites y pixels en general de menor resolución, habría que cuidar un poco los "portraits", aplicarles antialiasing manualmente en los bordes, algo en lo que creo poder ayudar Wink.
Con el "2-", pues sí, podemos empezar a tirar cosas a ver qué tal salen (snif snif), en cuanto al PJ sería bueno que postearas lo que tienes pensado, para ir tomando nota del estilo, digamos, en cuanto a tipos de personalidad o no sé xd. También para dibujar portraits de los demás y toda la cosa Smile.
En cuanto al sistema de batalla, puedo intentar hacer un SBP, nada más díganme algunas cosillas básicas que quisieran que lleve. O puede usarse el default y modificarlo un poco también, hace unos días se me ocurrieron algunas ideas para mejorar la parte del Battle2 ;D (que aunque es mayor trabajo, creo que quedarían bastante bien).

Esa es mi opinión, suerte gente,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:17 am

bueno este es el diseño que se me habia ocurrido
Spoiler:
un poco de acerca de el, en cuanto al nombre deberiamos decidirlo pues no me dan ganas de pensar
Spoiler:
respecto al sistema de batalla la verdad creo que lo mas importante de este es que deberia ser intituiivo y rapido (ejemplo el persona 3 y 4 que podias ganar una batalla en unos cuantos segundos pero si tenias un descuido podias perder) cosa que para entrenar no demores mucho (no por las experiencia, me refiero a que por ejemplo he jugado juegos en que una batalla dura como 5 minutos y las recompensas eran practicamente nulas) ademas asi no es tan molesto las batallas que te encuantras cuando quieres avanzar en el juego

bueno eso y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:48 pm

He hecho un mini-sketch en pixel, usando como base tu boceto Wink.
Cosas Extra Undefinednameoutline
También buscando en Behind the name he encontrado algunos nombres que creo que le irían al personaje, basándome mas o menos en la historia Smile, escogiendo por significados.
Abner - "My father is a light" (mi padre es luz), este serviría si el padre de el personaje fuese el creador (quien de seguro es muy egocéntrico jajaja).
Alexander/Alexis - "Helper, defender" (ayudante, defensor) / "defending men" (hombre defensor)
Algar - "Elf Spear" (lanza elfa/élfica)
Damian - "to tame" (a ser amaestrado o algo así Razz)
Dragen - "to carry" (cargar ... "to carry a task").

Hay muchos más en la página... pero después sigo buscando (talvez... xd).
Como trabajo para el señor personaje, puede ser algo como una fábrica de automóviles o algo así xD.
En cuanto al sistema de batalla... bueno me esperaba algo como un medio boceto hablado de alguna idea en cuanto al gameplay Razz, algo como si es lateral, frontal, desde arriba, diagonal (y la dirección de la diagonal)... si tendrían comandos "atacar defender magia objetos" o usar un tipo distinto de comandos, como estilo "pokémon", además de si haría falta el PM (o en su defecto, cantidad de usos de técnicas ¬¬), la forma de manejar el PV, etcétera etcétera. E incluso si ARPG, TurnBased, ATB, TacticsRPG...

En fin algo como eso esperaba... pero bueno,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:18 am

quedo genial el mini sketch Smile aunque le falto la barba
Su padre no podria ser el creado, es desendiente de los iilui con un humano, no nesesariamente directamente, podria ser que su tataratatara abuel@ hay sido iilui
el nombre habia pensado que se podria ser elegible por el jugador si no se nos ocurre algo decente xD (como que el que mas me gusto fue dragen, por cierto son los primeros que aparecieron, no?)
bueno en lo que respecta a sistemas de batalla hace tiempo nombre uno, que era bastante complejo, algo lento, enredado, largo, dificil, etc.
Spoiler:
como no se me curren algun tipo de sitema colocare videos que talvez sirvan de algo
ejemplo 1 persona 3 y 4
Spoiler:

ejemplo 2 rpgs de mario
Spoiler:

y mejor me dejo de chorradas y te dejo este link donde dan ejemplos de varios sistemas de batalla xD
http://blogs.gamefilia.com/el-rei-vax/07-07-2009/24349/disertemos-sobe-los-rpgs-sistemas-de-combate

bueno eso y saludos tongue y ¡Esto es un sueño de artes marciales! XD (PAL que no entienda mire el comercial ofical japones de dragon quest vi de ds)
pd: por cierto si hay mas personajes jugables de los que se pueden usar en combate habria que hacer como mi buen amigo el breath of fire 4 y que igual ganen exp, porque es frustrante cuando te obligan a usar un pj que no has entrenado
pd2: el sistema de este juego tambien es excelente, como dice lo clasico es bueno
pd3:¿alguien sabe como animar a los enemigos?
pd4:tambien se podria hacer como en el crono trigger que no haya cambio de pantalla para las batallas, aunque eso seia dificil
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:40 am

Bueno, talvez pensé en que 1.el creador fuera iilui o 2.creador->"dios" Padre xDDD. Al final, total... ummm... bueno se me hizo un enredo y se me olvidó xd... síntomas de la inactividad del proyecto talvez (bwajaja, le hecho la culpa a lo primero que me viene en mente).
Ajem, respecto al sistema de batalla ;D, viendo los ejemplos de la página me agradó mucho el de FinalFantasy X-2, ya que tiene elementos bastante simples pero aprovechables (digamos, la idea de combos no es NADA impensable, descabellado, o lo que sea, puesto que Chrono Trigger hacía ya un "equivalente" con sus técnicas dobles).
También viendo el sistema de Persona, cosas como comandos intuitivos y la pelea automática (que conocí primero en Ranma RPG de SNES), podría hacerse una mezcla interesante, creo yo. El estilo de la interfaz de pelea en Persona y MarioRPG tienen un estilo peculiar. En Persona la cuestión es principalmente por la forma de manejar a los personajes "secundarios", en MarioRPG por la forma en que se manejan los comandos. No es muy recomendable hacer una fusión fiel (aunque acabo de pensar en una forma sencilla de fusionarlos, talvez no utilizando todas las funciones de ambos, pero podría dar paso a estrategias que no se basen en atacar, defender, item y skill).

Me pondré a hacer un sistemilla de ejemplo x), ya me dieron ganas de hacer algo "tangible", muchas cosas sólo serán en modo demostración (además de que la interfaz será seguro algo pobre), hasta ahora más tarde (puede ser mañana u hoy, dependiendo de qué tan listo sea yo xDDD... omitan esa parte por favor jajajaja), suerte,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:40 am

pos como va el sbp, has podido hacer algo?
by the way, para el juego cuantos personajes usbles habran, algo asi como los dragon quest en son justo el equipo, algo normal unos 5-7 o algo tipo ff6 con muuuuchos pjs, en cualquier caso pense en un pj que usara la oscuridad para atacar, tipo zato-1 de guilty gear
Spoiler:

vueno ezo i zaludoz tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:18 am

Sinceramente no he avanzado mucho, porque todavía estoy boceteando, tanto en la mente como en el maker Razz, creo que voy un poco lento incluso para hacer la demo de SBP xDDD.
Si alguno quiere dar ideas para el SBP, podemos hablar por MSN (dragonshishi''gmail''com, me harté de Hotmail), o algo así. También puede ser para otras cosas, pero bueno, supuse que podríamos empezar planeando por MSN y todo eso, o algo así xd. Y luego ir poniendo cosas en el foro, ya que por acá las respuestas son un poco más lentillas xD.

Suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Veré si hago un bocetillo gráfico, aunque sea a lápiz o a pixel xd. Ahí lo paso.

Edit: Bueno... igual uno se puede conectar en la mañana (al menos yo), o al menos los días libres creo que la disponibilidad no estará mal Smile. Pero igual no digo que la idea del foro esté mal, sino que pensé en que se podría organizar alguna vez algún tipo de "junta en vivo", sin tener que pagar avión xD.


Última edición por orochii el Dom Feb 07, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:42 am

pos tio el problema con eso es la zona horaria y la disponibilidad, por ejemplo aca son las 1:37 am (o de la noche), en costa rica son com las 22 y en mexico las 20, del resto no se pos no se de donde son xD, es por eso que estaba la idea del foro para que no haya problemas ya que asi es cosa de pasarse opinar y dar ideas, sin problemas con el uso horario

well, that and regards tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
NarGalloth

NarGalloth


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En un mundo de sueños e ilusiones...

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:01 am

Yyyyyyyyyyyy... Tras unas semanas desaparecido, la providencia divina me ha hecho regresar (y algunos mensajes por parte de zokark XD). He estado viendo lo que se ha hablado en este tema...
Referente a lo del sistema de batalla... todo lo que habéis dicho está muy bien peroooo... ¿con el Maker 2003? ¿No va a ser un poco difícil hacer un sistema de batalla personalizado con el 2003? Porque se hará en 2003, ¿no? Question
Una cosa... He visto por ahí atrás la pregunta "¿Alguien sabe como animar a los enemigos?". Bien, lo único que sé es que se puede hacer con el 2003, pero que resulta MUY tedioso. Estoy investigando el tema, espero conseguir una solución pronto.
Y en lo que se refiere a los personajes... Puedo hacer yo sus perfiles y hacer unos cuantos bocetos, para ir pillando una idea. Tan sólo necesito saber número de personajes, género (masculino, femenino), una edad aproximada y algún detalle que se tenga pensado. Supongo que con eso puedo crear una bonita lista XD.

Y bueno, eso es todo lo que tengo que decir en este tema...

PD: Eso de la "junta en vivo"... Como que lo veo un poco chungo... Creo que lo mejor es hacerlo como se lleva haciendo hasta ahora.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:19 am

El sistema de batalla personalizado en 2003 no es tan dificil de hacer, bueno de echo es dificil, pero no imposible, es cosa que mires unos cuantos juegos (por ejemplo YSNE de lampard) y eso supuestamente orochii est haciendo algo, respecto a los enemigo animado, tengo entendido que se hace con animaciones y se tapa el enemigo, lo cual si es tedioso, si encontraras otra manera (que posiblemente sea igualmete tediosa) se agradeceria, con respecto a los personajes, pasate al subforo de guionismo (no se si has visto todo), en el coso de personajes hay coloca cualquier personaje que se te ocurra, que vaya con la historia (no vas a colocar un ciborg por ejemplo), en lo estamos faltos creoes que cree el mundo (un mapa, organizacion, ciudades,economia, religion, aunque esto es la de las maquinas, etc) en esto ten claro que hasta el momento tenemos 3 ciudades, leete las cosas de los personajes, con eso te puede guiar un poco, vale, si puedes hacer esto, harias un gran favor a la raza humana xD
Por cierto, aun no hemos decidido si usar el 2k3 o no, pero cre que es lo mas factible, creo yo, sin embargo falta la opinio de prrrk, haki, nightslayer (este es el mas desparecido), linkmaster? dalila? anarkyn? bueno para ver si se aparecen invoco ala asesino de la cuchara para que si no se aparecen los atormente...

bueno eso y saludos tongue es bueno que reaparezcas xD (por cierto, alguien me explica eso de los examenes, yo cuando tengo tengo de cada materia al mes y no es que sea algo que robe todo el tiempo) y recuerden ¡Esto es un sueño de artes marciale!
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:28 am

Si, el Orochii se encargará de hacer el sistema de batalla no te preocupes >: ), y bueno la cuestión de animar los enemigos es como dice Zokark, lo único que hay que hacer es ponerles habilidades en lugar de comandos de atacar, y las animaciones son del tipo de toda la pantalla, así en la animación misma se tapa al monstruo con un pedazo del suelo (eso sí, tras de hacer varias veces el monstruo, hay que hacer varias veces animación ). Es tedioso, pero ¿qué no lo es en el maker? Razz todo caballero makeriano debe ser inmune contra el mal que asecha llamado Oso Teddy (uhh no, alrevés, tedioso).
Y el resto como dijo Zokark, pon todos los personajes que quieras xDD, puesto que después se pensará cuáles hacerles el campito y toda la cosa, o si se piensa hacer un juego tipo ChronoCross... o Suikoden O.o.

Que bueno que hayas pasado de nuevo por acá Nar xD,
Orochii Zouveleki

PD.: ArchiEnemigo -> examen.
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:48 am

que tiene de especial el suikoden y el chrono coss? (porque no juego mas rpg de ps1?)
respecto a esto una pregunta, que ya hice respecto a los personajes, los utilizables seran muchos, estilo ff6, varios, como en la mayoria de los rpg, o los justos sin cambio de grupo.
tambien decir, que si se coloca un boss secreto a de ser un examen xD

¡Esto es un sueño de artes marciale! y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:25 pm

En Chrono Cross hay 44 personajes jugables, y al menos en Suikoden 2 hay 108 O.o.
Y bueno, con eso preguntaba, si iban a ser unos 8-12, los justos o si iban a ser miles como en ChronoCross y Suikoden xD, osea la misma pregunta que planteabas. Sería hacer una encuesta...

Suerte,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:32 pm

no se porque pero me imaginaba que en eso juegos eran pocos, ahora me acuerdo que en el ff6 eran com 20-30 pero 108 eso es demasiado, para que m#$%$ queris tantos personajes, ni que fuera un tactics, pero ni en un tactics hay tantos, respecto a la cantidad de personajes voto por que sean solo varios, asi se puede dar mejor peronalidad a estos y mas impacto argumental (recuerdo que en el ff6 de 20-30 uno 5 eran algo importantes y tampoco lo eran mucho, pero con 108 si le hacis una historia compleja y que todos tengan relevancia en la historia sria ... aaaaaaaaa tengo miedo)

¡Esto es un sueño de artes marciale! y saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
NarGalloth

NarGalloth


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En un mundo de sueños e ilusiones...

Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:07 pm

108 personajes son... UNA ANIMALADA.
E incluso 20-30 se pasan de la raya por mucho...
Y voto por que sean como mucho 10. Me parecen más que suficientes, ¿no?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas Extra Empty
MensajeTema: Re: Cosas Extra   Cosas Extra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Extra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Sachi Shinigami Studios (Difunto) :: Bienvenida :: Proyecto RPG-
Cambiar a: