Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fallamos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:18 am

Mad Hemos fallado a nuestro objetivo original la aldea ah muerto
http://www.aldearpg.net/foros/viewtopic.php?f=4&t=1471&sid=3d63652f810a6e3ee3791e0327e7e9ac
se que casi nadie tiene tiempo para las comunidades pero nuestro objetivo principal
era re animar la aldea y esta ya esta muerta hemos fallado
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:56 am

xn1 escribió:
Mad Hemos fallado a nuestro objetivo original la aldea ah muerto
http://www.aldearpg.net/foros/viewtopic.php?f=4&t=1471&sid=3d63652f810a6e3ee3791e0327e7e9ac
se que casi nadie tiene tiempo para las comunidades pero nuestro objetivo principal
era re animar la aldea y esta ya esta muerta hemos fallado

Bueno, si recuerdas nos hicieron tapa con desarrollar el juego por ahi, asi que si lo pensamos de alguna forma, el objetivo principal se deformo y por eso estamos posteando aqui. Pero que malo que la aldea vaya a desaparecer, desde ahi tuve mis inicios en el maker.
Volver arriba Ir abajo
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:40 am

yo igual y creo que somos los únicos dos que siguen revisando este foro
no he visto ni a Draven ni a Javier recientemente
ni hablar de Silvanash y Haku y ah pasado un mes
prácticamente sin cambios tampoco veo a kumiko
ni a nadie mas en el foro o en el chat y eso que me
conecto todos los dias a las 12:00
bueno sigamos trabajando en los engines hasta que aparescan
si no la ingeniaremos de algun modo
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:53 pm

xn1 escribió:
yo igual y creo que somos los únicos dos que siguen revisando este foro
no he visto ni a Draven ni a Javier recientemente
ni hablar de Silvanash y Haku y ah pasado un mes
prácticamente sin cambios tampoco veo a kumiko
ni a nadie mas en el foro o en el chat y eso que me
conecto todos los dias a las 12:00
bueno sigamos trabajando en los engines hasta que aparescan
si no la ingeniaremos de algun modo
Ok, 12:00? estare ahi cada vez que pueda. Espero que tengamos la misma hora.
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:39 am

joder q mal me siento con lo de mi aldea <=O, por otro lado, ya vieron ese foro que posteo marina?, se ve q hay actividad, no sabia que existia un lugar con tanta actividad actualmente O.o
Volver arriba Ir abajo
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:41 am

Yep, Mundo Maker si esta muy activo, aunque mucho menos que antes, aun así es un buen lugar de Inn en lo que viene la aldea #3 xD

La aldea de todos modos no la podíamos salvar, solo podiamos: o tratar de extender lo inevitable, o hacer mas placenteros sus ultimos momentos. Falc-sama ya tenia previsto su final, pero también tiene previsto su renacimiento, asi que podemos confiar en que la aldea volverá a existir, y nos necesitará cuando eso pase, asi que debemos estar listos y expertizarnos para cuando llegue esa nueva aldea.

Y disculpen mi ausencia, estaba en algo urgente todo este mes, pero ya me liberé (por ahora) [Digamos que mi humano tuvo un final explosivo... ok no xD]

Animo! No es ni el primer ni el ultimo GD que no resulta, ni la primera ni la ultima aldea RPG, solo estamos ganando puntos de experiencia para futuros desafios.

Asi que... experticemonos! Quien esta de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:02 am

Haku-Shinigami escribió:
Yep, Mundo Maker si esta muy activo, aunque mucho menos que antes, aun así es un buen lugar de Inn en lo que viene la aldea #3 xD

La aldea de todos modos no la podíamos salvar, solo podiamos: o tratar de extender lo inevitable, o hacer mas placenteros sus ultimos momentos. Falc-sama ya tenia previsto su final, pero también tiene previsto su renacimiento, asi que podemos confiar en que la aldea volverá a existir, y nos necesitará cuando eso pase, asi que debemos estar listos y expertizarnos para cuando llegue esa nueva aldea.

Y disculpen mi ausencia, estaba en algo urgente todo este mes, pero ya me liberé (por ahora) [Digamos que mi humano tuvo un final explosivo... ok no xD]

Animo! No es ni el primer ni el ultimo GD que no resulta, ni la primera ni la ultima aldea RPG, solo estamos ganando puntos de experiencia para futuros desafios.

Asi que... experticemonos! Quien esta de acuerdo?
Muy de acuerdo... asi que, porque no seguir ganando levels con este mismo? Cuando complete algo mas la base del engine ARPG (que ahora me quita tiempo la uni) lo pongo aca y nos ponemos a trabajar en graficos y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:28 am

Asi se habla Murasaki Oni-san, hay que tener un gran paquete preparado para cuando sea construida la tercer aldea, preparemos cosas grandes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:57 pm

Bueno, yo no es que haya abandonado el proyecto, ni el grupo, ni nada de eso. Sólo que he estado dándome un tiempo para otras actividades que me eran más necesarias. Sin embargo sí que estuve mirando el foro por si avanzábais en algo, aunque en lo que se refiere a mi campo de actuación la cosa sigue igual.

De quedarse esto estancado, pues sería una lástima, pero es lo que tienen estas complicadas cadenas de montaje, que para que unos trabajen hace falta que otros lo hagan antes. Lo que no me planteo ni mucho menos actualmente es crear una trama de cero hasta el final ya que cosas así son las que desgastan las ganas y los ánimos de continuar. Yo prefiero ir trabajando poco a poco e ir viendo el resultado de ese trabajo plasmado gracias a la colaboración mutua de todos para poder continuar.

O es así o es plantearse un giro del proyecto para hacer un mini juego de ínfima duración ideado para pasar el rato una tarde. Yo dejo abierto el debate pero vosotros diréis...

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:35 pm

Draven escribió:
Bueno, yo no es que haya abandonado el proyecto, ni el grupo, ni nada de eso. Sólo que he estado dándome un tiempo para otras actividades que me eran más necesarias. Sin embargo sí que estuve mirando el foro por si avanzábais en algo, aunque en lo que se refiere a mi campo de actuación la cosa sigue igual.

De quedarse esto estancado, pues sería una lástima, pero es lo que tienen estas complicadas cadenas de montaje, que para que unos trabajen hace falta que otros lo hagan antes. Lo que no me planteo ni mucho menos actualmente es crear una trama de cero hasta el final ya que cosas así son las que desgastan las ganas y los ánimos de continuar. Yo prefiero ir trabajando poco a poco e ir viendo el resultado de ese trabajo plasmado gracias a la colaboración mutua de todos para poder continuar.

O es así o es plantearse un giro del proyecto para hacer un mini juego de ínfima duración ideado para pasar el rato una tarde. Yo dejo abierto el debate pero vosotros diréis...

Saludos a todos.
Bueno, personalmente, yo reviso el foro todos los dias un par de veces, para ver si alguien ha posteado algo de su parte. En los engines, con xn1 trabajamos en la base, asi que tampoco estamos dejando nada de lado, tambien hablo con haku algunos dias. Yo creo que es cosa de encontrarnos en la chatbox y se puede avanzar en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:58 pm

Considero que tenemos base de sobra en lo que respecta a la ambientación e historia para que grafistas se pusieran a trabajar. Al ser la primera vez que colaboro en un proyecto común tampoco sé realmente si mi labor debería continuar sin algo más de apoyo de los otros campos, por eso pregunto: ¿Se necesita algo actualmente de mi sección (guionismo) para que el resto podáis trabajar con ello? Con ello me refiero a si es necesario alguna especie de resúmen de los primeros pasos de la historia del juego, alguna descripción de un lugar donde se desarrolle el prólogo o capítulo I (depende de cómo lo miremos), algún tipo de "story board"... lo que sea. Guiadme para que mi trabajo sea de utilidad para vosotros y me pongo con ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:54 am

Draven escribió:
Considero que tenemos base de sobra en lo que respecta a la ambientación e historia para que grafistas se pusieran a trabajar. Al ser la primera vez que colaboro en un proyecto común tampoco sé realmente si mi labor debería continuar sin algo más de apoyo de los otros campos, por eso pregunto: ¿Se necesita algo actualmente de mi sección (guionismo) para que el resto podáis trabajar con ello? Con ello me refiero a si es necesario alguna especie de resúmen de los primeros pasos de la historia del juego, alguna descripción de un lugar donde se desarrolle el prólogo o capítulo I (depende de cómo lo miremos), algún tipo de "story board"... lo que sea. Guiadme para que mi trabajo sea de utilidad para vosotros y me pongo con ello.

Saludos.

Bueno, tomare el puesto de "lider" para ir organizando un poco, ademas empece con la idea, pero esto es solo algo para ordenar. Personalmente, me gustaria que todos estuvieran involucrados en todo, dando ideas y otras cosas. Tu apartado esta bien completo, porque ya se sentaron las bases de lo que vamos a hacer y hay una idea del principio, pero si tienes el tiempo para hacer un pequeño script del inicio donde se pueda trabajar sobre ello, seria genial que lo hicieras, para dar un aspecto mas fisico (hablando figuradamente) y para que no este en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallamos Empty
MensajeTema: Re: Fallamos   Fallamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Yggdrasil :: General-
Cambiar a: