Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

Ausencias Empty
MensajeTema: Ausencias   Ausencias Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:23 pm

Abro este post para que podamos reportar las posibles ausencias, por circunstancias de la vida, que nos podrían mantener alejados de forma temporal del proyecto.

Empiezo yo. Me ausentaré desde hoy mismo, día 22 de agosto, hasta el 1 de septiembre. El motivo es simple, tengo las tan ansiadas vacaciones del trabajo y tengo que aprovecharlas antes de que tenga que volver a dar el callo hasta el verano que viene xD. Pasadlo muy bien y espero que a mi regreso ya se haya empezado a ver más aportes en todas las secciones. ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Ausencias   Ausencias Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:12 pm

mmm bien, tons intentemos avanzar en grafismo para mientras para no llenar el juego con cossas mias, creo que con lo que se ha planteado tenemos para avanzar para hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Ausencias   Ausencias Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:51 pm

Sip, no te aproblemes Draven. Sugiero que cuando no estemos disponibles, pongamos en nuestras firmas un mensaje para saber que miembro no estara activo. Viendo que ultimamente estamos javier, xn1 y yo, podriamos empezar con algunos engines y si entra Haku, que te coopere con las graficas.
Volver arriba Ir abajo
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Ausencias   Ausencias Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:15 pm

Oficialmente estoy de vuelta. Intentaré ponerme al día con el resto de cosas que habéis publicado y después retomaré el trabajo en mi campo. Eso sí, advierto que es posible que en uno o dos días esté de nuevo otra vez out ya que me operan de la vista y no es recomendable forzar mucho, ya me entendéis xD, así que trataré de alejarme lo más posible del ordenador para no enviciarme Razz
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Ausencias   Ausencias Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:08 pm

bueno revise y proponga mientras pueda que yo ando sin inter y tu mano nos viene de lujo ;D
Volver arriba Ir abajo
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Ausencias   Ausencias Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:59 am

Bueno pues, quiza ya lo hayan notado, casi no me he aparecido por aca (he pasado de vez en vez a leer nada mas) la verdad no estaré muy activo en esto, he andado bastante ocupado y ahora lo estaré mas xD como mucho pasaré a postear algunas veces, no les aseguro poder aportar algo ahorita (aunque quiza les llegue con una sorpresa xD)

Pero bueh, no me esperen para cenar... xD

Por ahi si alguien sabe de algun buen substituto de flash para hacer juegos y eso, me ayudarian bastante, mi compu no me acepta el macromedia flash 2004 tal cual por que falta algo referente al mugroso service pack 2 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
Contenido patrocinado





Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Ausencias   Ausencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Yggdrasil :: General-
Cambiar a: