Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación

Ir abajo 
+5
orochii
NarGalloth
PrrrK_03
LinkMasTer
Salen
9 participantes
AutorMensaje
Salen

Salen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:08 am

Bueno, pues eso, este es un tema para que os presenteis al resto de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://pryectorpg.forosactivos.net
LinkMasTer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:24 am

Pues ya estoy aquí.

Soy Link y soy alcohólico...*todos* Hola Link! *aplausos*

Ya en serio, soy Enginer y pues adelante con el proyecto.

Dew.~

Arigatou.~
Volver arriba Ir abajo
PrrrK_03




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:33 pm

Pues ya estoy aquí yo también. Intentaré ayudar en todo lo que pueda. afro
Volver arriba Ir abajo
NarGalloth

NarGalloth


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En un mundo de sueños e ilusiones...

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:11 pm

Buenas lol!

Pues bueno, ya estoy aquí, listo para trabajar en lo que sea. En serio, en lo que sea.
¡Larga vida al RPG cheers !

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:44 pm

Buenas mi nombre real es Orlando Marín, de Costa Rica. En los foros mi alterego Orochii Zouveleki se encarga de poner cara. Soy grafista, me gusta enginear y scriptear (cosa que en éste caso no va a servir probablemente pero porsí no soy todavía un as con eso Razz).
Me gusta también hacer historias, de hecho ahora que mi PC está temporalmente deshabilitada (aunque por dicha mi hermana me presta la portátil xD) no podré ser de mucha ayuda, pero al menos me gustaría aportar con ideas y por el estilo, ya que me paso pensando todo el día ahora que ando en su mayoría sin ocupación grafistera (todavía me dan ganas de dibujar de vez en cuando pero ando medio desanimado, odio mi PC porque se jodió).
Ummm que mas que mas... soy así sunny (pelo) ... no no tanto...
Espero que se llegue a desarrollar la cosa por acá, si quieren ver algunas muestras de mis cosillas pueden ver mi deviantart (que submiteo rara vez, pero porsi muchos son gráficos y no son muy... visibles digamos como para deviantart que se dedica a ilustraciones grandes):
Spoiler:
Como verán me encanta prolongarme, no hago diálogos tan prolongados en mis jueguchos pero bueno...
una muestra de mi makeo es mi proyecto de RM2k3 Ragnarok - Amanecer del Dragón
Spoiler:

Bueno que se diviertan makeando, estaré disponible lo más pronto posible y saludenme a sus señoras (madre, empleada, socia, amante lo que sea), saludos,
Orochii Zouveleki

PD.: y soy un friki de los peores... por aquello. De los que le faltan los tornillos para pegar la parte superior de la cabeza y que anda un cuervo (Hugginn) picoteando el cerebro (y Muginn me dejó botado por lo que mi memoria es la peor de las peores).
Edit: yo no seré el mandamás pero quería moverles el suelo para ir empezando a planear al menos ;D. Así que ya propuse por todo lao xDD.


Última edición por orochii el Vie Nov 20, 2009 8:04 pm, editado 1 vez (Razón : ya posteé algo por todo lado...)
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo Shinigami

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:38 pm

Hola, soy Haku y debo admitir que soy... la herramienta de Zabuza....

jajajaja, ya en serio... todo esto llego a mucho mas de lo que hubiera podido imaginar... y me ENCANTA!!!

A ver... especialidades... ah si! mi jutsu secreto! (que ya no es secreto...) jajaja

Ya en serio... (tendre que evitar ser modesto XD)

En lo que soy mejor es en los Charas, Battlecharas, chipsets, en los paisajes, panoramas... puedo hacer niebla y luces (Aunque el RM2k3 no me deje usarlos, jejeje) tambien se rippear imagenes (De hecho soy miembro de Spriters resource desde hace tiempito), tambien rippeo sonidos XD, se hacer algo de midis, tambien dibujar systems, "monsters", animaciones de batalla, guiones... aunque siempre me salen medio romanticones, jajaja...

tambien tengo mi deviant:
Spoiler:

y... y ya se me fue el avion por que me distraje, jajaja

bueno, mi correo es:

Spoiler:

See ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
PrrrK_03




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:50 pm

Ya que estamos, voy a poner yo también mi cuenta de DeviantArt, aunque de momento no tengo nada relacionado con el RPG Maker, xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Salen

Salen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:08 am

Bueno, ola a todos y gracias por estar aquí Very Happy
Haku es el admin y yo.....bueno solo creador, pero no mando.

Suerte al proyecto!!
Volver arriba Ir abajo
https://pryectorpg.forosactivos.net
NightSlayer




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:57 pm

Hola, a ver si adivinais quien soy? xD, venga que no sera muy dificil o si?

Soy bueno retocando charas y faces, usando Google (que hara falta, mucha falta), soy bueno ahciendo openings de juegos, coordinando eventos y... bueno si se hace en XP contad conmigo para todo!!! pero si es en 2k3 o VX tendre que mirar muuuchas cosas xD.

Tambien se hacer panoramas, Game Overs y pantallas de titulo

Correo/MSN:

Spoiler:

PD: Por si no habeis caido soy yo, Edwar.
Volver arriba Ir abajo
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo Shinigami

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:07 am

NightSlayer escribió:
Hola, a ver si adivinais quien soy? xD, venga que no sera muy dificil o si?

Soy bueno retocando charas y faces, usando Google (que hara falta, mucha falta), soy bueno ahciendo openings de juegos, coordinando eventos y... bueno si se hace en XP contad conmigo para todo!!! pero si es en 2k3 o VX tendre que mirar muuuchas cosas xD.

Tambien se hacer panoramas, Game Overs y pantallas de titulo

Correo/MSN:

Spoiler:

PD: Por si no habeis caido soy yo, Edwar.


Jaja, si sabia que eras tu, aunque si me despisto el nick jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
NightSlayer




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:21 pm

Haku-Hyoton escribió:


Jaja, si sabia que eras tu, aunque si me despisto el nick jaj

xD es que Edwar es un nick de 2º generacion, los 2 que uso ahora son ya de la 4º generacion de nicks xD.

Aqui os dejo eso por si os encontrais conmigo en algun foro y yo os saludo que no os sorprenda:

1º generacion: jlcc20

2º generacion: Edwar, Edwin Farch, Genesis, Lucius

3º generacion: Neo Slayer, Emmet, Angelus

4º generacion: NightSlayer, MidnightSlayer

xD.
Volver arriba Ir abajo
Salen

Salen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:20 am

jajaja yo reconocí a edwar por lo de google........parami te has convertido en la leyenda de San Google, lo siento Edwar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://pryectorpg.forosactivos.net
zokark2

zokark2


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : atrapado en un katamari, waaaa

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:19 pm

Bueno pues me presento, soy zokark2 o zokrak, como gusten y pues principalmente quiero ayudar en este proyecto, en mi historial solo tengo un juego y estoy haciendo otro pero avanza lento y eso, y si por algún motivo doy problemas me echan no mas (aunque no creo darlos, peroo...) bueno saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://zokark2.deviantart.com/
orochii

orochii


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:38 pm

Jejejeje seguro que no los das, total acá nadie es problemático y no pareces tampoco de ese tipo xDD.

Bienvenido,
Orochii Zouveleki
Volver arriba Ir abajo
http://orochii.xtreemhost.com/
Salen

Salen


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:07 pm

Jajaja es verdad, solo tienes un avatar con cara de malote, pero por lo demás pareces buena gente XD
Volver arriba Ir abajo
https://pryectorpg.forosactivos.net
kumiko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : colombia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:17 am

HOLAAA A TODOSSS JEJEJE ES QUE ME EMOCIONAAAA MUCHO PODER AYUDARLES Y FORMAR PARTE DE ESTO DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE ENTRE TODOS AGAMOS UN MUY BUEN GRUPO Y NOS COLABOREMOS CON ENTUSIASMO Y FOMENTAR AMISTADES =D, EN MI PARTE YO SE DIBUJAR NO AL 100% PEOR SE AHCER POSES Y MANEJAR EL CUERPO TAMBIEN MANEJO PHOTOSHOP FIREWORKS INDESING, UMM E CREADO CHARAS PERO EN BASE A OTROS YA EXISTENETES NUNCA E TERMINADO LOS PROYECTOS POR TIEMPO, POR QUE PRECISAMENTE PIENSO QUE PARA AHCER UN BUEN JUEGO HAY QUE HACERLO EN GRUPO, MI NOMBRE ES LEONARDO PENAGOS SOY DE COLOMBIA ( AUNQUE ESO DEVI PONERLO AL PRINCIPIO =D) BUENO EMMM SE MANEJAR EL MAKER XP. TENGO VARIAS DUDAS.

EN QUE MAKER LO VAMOS A HACER?? YO OPINO QUE EN XP TIENE MAS POSIBILIDADES PARA PROGRAMAR Y DEMAS.

CREO QUE SERIA BUENO USAR EL ARPG SAX HERO 3.9 ES MUY BUENO¡¡¡¡ NO SE SI LO CONOSCAN
Y BUENO ALGUIEN QUE ME GUIE PARA SAVER COMO VA EL PROYECTO YA QUE CREO QUE ESTOY ATRASADO CON RESPECTO A LOS DEMAS MIEMBROS, ...AAAA POR ULTIMO TAMBIEN ME ENCANTA CREAR LAS HISTORIAS BUENO DOLO DIGANME PARA QUE SOY BUENO =).
Volver arriba Ir abajo
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo Shinigami

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:57 am

Es algo genial que estés interesado, la verdad anima mucho xD... solo hay un problemita... Has posteado en el apartado de otro GD, actualmente difunto, Quiza quieras postear esto en el apartado de Yggdrasil y no en Sachi Shinigami Studios.

Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Sachi Shinigami Studios (Difunto) :: Bienvenida :: Proyecto RPG-
Cambiar a: