Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Herramientas de trabajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:33 am

Buenas gente, he abierto este post para que aca agreguemos todos los programas q se vayan a usar.

Bien, como es necesario el 2k3 1.08 lo he subido a megaupload para que lo bajen, he subido tambien algunas herramientas de modificacion de ejecutables y para los grafistas el charamaker(mi favorito).

URL "http://www.megaupload.com/?d=PJKEFA2K (he copiado el url por q aqui te redirecciona , solo quitenle la ")

he metido muchos mas parches de los que necesitamos pero ustedes no van a usarlos, no mas los meto para que los tengan y si quieren probarlos los prueban, lo unico que van a hacer es instalar el maker que viene ahi, una vez instalado se van a la carpeta "cherry" y copian y rempalzan el ejecutable original del programa con el esta ahi(patched), lo mismo con el ejecutable del juego, adentro de esa carpeta estan las del 2k y el 2k3, esta demas decirles q usen las del 2k3, al hacer esto no tendran que aplicar ningun parche, los ejecutables ya estan con todos ellos.

si al cambiar el ejecutable les ocurre algun error o no quiere aceptarlo tendran que usar el procedimiento de cherry que no es nada largo, no mas leer "http://www.aldearpg.net/foros/viewtopic.php?f=7&t=429&sid=8480f298a92624a860ad1e8f19e93f03

Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:47 am

Gracias, asi nos ahorras buscar la version compatible (y de asegurarnos que usemos el mismo) cheers
Lo voy a usar en un pc viejo, para que asi se compruebe el lag que haran los eventos y reducirlo lo mas posible.
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:56 am

Citación :
Lo voy a usar en un pc viejo, para que asi se compruebe el lag que haran los eventos y reducirlo lo mas posible.

perfecto, justo me estaba preguntando quien tenia un pc viejo XD, prueba el parche y me dices si funciona solo cambiando los ejecutables.
Volver arriba Ir abajo
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:15 pm

¿Soy al único que el antivirus le detecta un señor troyano al tratar de descargar el archivo? xD
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:05 pm

pues en mis pcs andan a 100%, en una tengo kasperssky y en la tra nod32 y no me salta nada, que archivo dice que tiene troyano?, debe ser eso de los antivirus que les gusta cortarle la diversion a los piratas...
Volver arriba Ir abajo
Draven

Draven


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 39
Localización : Ciudad Real, España

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:13 pm

Deshabilité el antivirus para poder instalar. En fin, espero que no sea nada xD
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:43 pm

bueno cualquier cosa con eso del virus me dices; a todo esto ya probo alguien el programa, no tubieron problemas con su utilizacion y el remplazo de ejecutables?
Volver arriba Ir abajo
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:15 pm

Bueno yo lo descargue y lo corri sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Necron N.N

Necron N.N


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:04 am

Draven escribió:
¿Soy al único que el antivirus le detecta un señor troyano al tratar de descargar el archivo? xD
Debe ser por los parches o el crackeo, las compañias de antivirus los agregan a proposito para que no seamos piratas, pero igual les ganamos afro
Volver arriba Ir abajo
kumiko




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : colombia

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:58 am

hola quisiera saver poe que no usan el maker xp? es mas amplio y mas scripts hay mas posibilidades es una opinion naaa mas =d
Volver arriba Ir abajo
xn1

xn1


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:11 am

por que hay personas aquí a las que no les corre y que están mas acostumbradas al 2003
en lo personal no le veo nada de bueno al xp o nada que no se pueda hacer con el 2003
lo unico que el xp tiene es un mejor mapeo al agregar una capa extra a las 2 del 2003
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herramientas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Herramientas de trabajo   Herramientas de trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herramientas de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Yggdrasil :: General-
Cambiar a: