Proyecto RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto RPG

Hospedando GD's desde el 2009
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 necesitamos permisos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

necesitamos permisos Empty
MensajeTema: necesitamos permisos   necesitamos permisos Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:40 pm

hoy intentando hacer el tema para que subiesemos archivos y compartir la version del maker con sus parches me sale esto, "Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.", -.-, arregla eso y danos los permisos a todos, nos haces mods o no se tu.
Volver arriba Ir abajo
silvanash

silvanash


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2011

necesitamos permisos Empty
MensajeTema: Re: necesitamos permisos   necesitamos permisos Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:49 pm

Por el momento, mándale el link por PM a Haku.
Volver arriba Ir abajo
Haku-Shinigami
Admin
Haku-Shinigami


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Shinigami

necesitamos permisos Empty
MensajeTema: Re: necesitamos permisos   necesitamos permisos Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:13 pm

Disculpen la torpeza de la administracion (ejemm) el foro se habia quedado con la configuracion antigua y hay varias cosas de las que no ando enterado, tratare de corregir varias de estas (Hasta donde no tenga que contactar con Salen ya que el es el admin principal... y no tengo idea de donde estara o.o)

EDITO: Problema corregido, y creo que no hara falta la presencia de Salen para arreglar problemas de esos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.haku-hyoton.deviantart.com
javier

javier


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

necesitamos permisos Empty
MensajeTema: Re: necesitamos permisos   necesitamos permisos Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:24 am

Osea, me estas diciendo no eres el admin principal XD?, me lleva... voy a ver si me hago uno personalizado para tener uno 100% a nuestro control.

PD: hey me puse a probar hacer uno y me envicie haciendo botoncitos y personalizando, creo que podemos adaptar el ambiente al nuestra historia a medida que vayamos avanzando XD sera que me das permisos al final para cambiarlo y dejarlo igualito?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesitamos permisos Empty
MensajeTema: Re: necesitamos permisos   necesitamos permisos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesitamos permisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto RPG :: Yggdrasil :: General-
Cambiar a: